Recomendación Discos duros

A ver si me podéis recomendar tiendas donde tengan discos duros portátiles a buen precio. Desde qué una vez he tenido que formatear a la fuerza y tuve que perder todos mis archivos, ya no me quedo tranquila.

Uso una portátil, ósea que necesito de estos que son por USB. También podéis recomendarme marcas, que no sólo importa el precio.

Gracias!
Hola, tiendas tienes muchas, Pccomponentes, Izarmicro, 4frags, Coolmod, Amazon.es, puedes mirar en cualquiera o en todas y comparar precios.
Igual te conviene mas coger un disco duro interno que salen mas baratos y adaptarle una caja externa, de esa manera puedes cambiar incluso de disco duro. Western Digital y Seagate tienen muy buenos discos, aunque hitachi no se queda muy detras.
En Mediamarkt hay precios bastante interesantes en lo que respecta a discos externos, tanto de 2.5 como de 3.5. Si lo vas a utilizar de forma eventual para backups, mejor de 3.5 y si vas a usarlo para llevar continuamente cosas de un lado a otro, un disco de 2.5 va perfecto. El hecho de no tener que cargar con una fuente de alimentación vale mucho.
Vale, gracias por vuestras respuestas ^^.
Yo tengo un Spire, de 500gb que le he dado bastantes viajes y hay sigue el tio sin ningun problema, asi que si ves esa marca a mi me ha dado buen resultado
4 respuestas