MGMT escribió:Necesite un compañero de piso?
Estoy en fase de marcharme de aqui para ir a buscar trabajo hasta verano o mas.
Estoy en varias paginas webs y se me ha ocurrido la genial idea de a ver si brota todo por parte de algun Eoliano.
El caso es que de entrada voy con pasta y algo que me pasara mi familia de forma mensual hasta que encuentre algo asi que los dos primeros meses de gastos los llevo cubiertos.
Saludos y gracias.
Preferencias:
Bristol
martuka_pzm escribió:MGMT escribió:Necesite un compañero de piso?
Estoy en varias paginas webs y se me ha ocurrido la genial idea de a ver si brota todo por parte de algun Eoliano.
El caso es que de entrada voy con pasta y algo que me pasara mi familia de forma mensual hasta que encuentre algo asi que los dos primeros meses de gastos los llevo cubiertos.
Saludos y gracias.
Preferencias:
Bristol
Joder que casualidad. Me voy a Bristol este Domingo... pero no puedo ayudarte porque yo voy a residencia de estudiantes durante los tres meses que me dura el curso de inglés. Si después encuentro algo y decido quedarme tendré que buscar piso pero de primeras sin conocer a nadie y sin poder ver el piso antes me daba un poco de yuyu...
Si cuando esté alli veo algo por la escuela lo pondré por aquí!
MGMT escribió:martuka_pzm escribió:MGMT escribió:Necesite un compañero de piso?
Saludos y gracias.
Preferencias:
Bristol
Joder que casualidad. Me voy a Bristol este Domingo... pero no puedo ayudarte porque yo voy a residencia de estudiantes durante los tres meses que me dura el curso de inglés. Si después encuentro algo y decido quedarme tendré que buscar piso pero de primeras sin conocer a nadie y sin poder ver el piso antes me daba un poco de yuyu...
Si cuando esté alli veo algo por la escuela lo pondré por aquí!
Me da a mi que vamos al a misma academia al final...
respecto a la ciudad,podria ir a Ipswich pero me moriria de asco en medio del campo.
tyranus_22 escribió:El mejor consejo es que una vez estés allí cuando menos contacto tengas con gente que hable español mejor.
Búscate amigos/amigas ingleses.