Nuevo con Xbox

Hola,
ayer me compré esta consola, nunca antes había jugado. Me vinieron estos juegos en el pack: Futurama, Club Football y Crash Tag Team Racing. Sé bastante poco sobre su catálogo pero quería tenerla porque seguro que encuentro cosas que me gusten además de que no me resistí a su precio.

Me gustaría que me recomendarais juegos de plataformas, deportivos, rol, aventura, puzzle o habilidad que son los géneros que más me gustan. Abstenerse de recomendarme juegos que hayan salido en PS2 o GC.

Gracias.
Super monkey ball deluxe.
Half life 2.
conker live&reloaded
rally sport challenge 2
elder scroll morrowind
dreamfall
pues tiene un catalogo espectacular,no te vas a aburrir amigo

exclusivos para la x hay unos cuantos,de plataformas flojea un poco,pero en el resto hay para dar y tomar

yo ahora estoy vicio con el mashed,que también lo tienes en ps2,y el project gotham racing 2

aparte de todo esto por estos lares unos cuantos locos le segyumos dando al online:

hilo_seguimos-jugando-con-la-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-el-viernes-19-10-2012_1676799

menudos vicios

un saludo
Te recomiendo:

Fable
Kotor 1 y 2
Jade Empire
Panzer Dragoon Orta


Eso para ir abriendo boca, hay mucho mas, pero eso esta bien para empezar.
Ostia Chon, tú por aquí!!, que raro se me hace verte por estos lares. Enhorabuena por la adquision y a disfrutarla pq tiene material para hartarte, y si la preparas para sacarle todo el jugo, se pone a otro nivel. Si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme y sobre los juegos, puedes ir echando un ojo al hilo que hay mas abajo sobre lo que está la gente jugando en este momento para tomar ideas.
Asi de entrada te recomendaria el Fahrenheit, además de otros que t han dicho como el Fable o para ti en concreto, creo que es obligado el Conker.

Tirando hacia los deportivos, tienes mas abajo tb un hilo sobre la edicion 2012 del PES ya que te van los de futbol, pero si quieres otros deportes, hay mucho nivel, NHL2k5, Madden09, Top Spin, Links 2004,etc...
Un saludo y bienvenido :)
Gracias por las recomendaciones, les iré echando un vistazo a lo que vais poniendo poco a poco. De momento he tenido suerte y me he comprado el Conker esta mañana en el cash. También vi el Sudeki, que tenía buena pinta, pero no quiero empezar a comprar compulsivamente tampoco.

No me acordaba de Fable, cuando salió vi trailers y me atraía bastante, me lo apunto.

Y de plataformas conocía de oidas los 2 Blinx, que también quiero probarlos tarde o temprano.
Hombre te recomendaria empezar por los grandes del catalogo:
Halo, Fable, Ninja Gaiden [babas] , Kotor, Otogi, Shenmue 2, Panzer Dragoon, Crimson Skies. Una variedad de generos imprescindible en Xbox. Yo luego empezaria a descubrir las rarezas y juegos viciosos pero no brutales tales como : Stubb the zombies, Fahreneit (una pasada de historia),) Toe Jam, Voddoo Vince....etc Como dicen por aki no te vas a aburrir la verdad. Eso si exprime al maximo esos primeros, que se lo merecen :)

Y luego desubre Phantom Dust con Jarri, Xeo y yo en XLink kai [uzi]
Pues para empezar:

Halo 1 y 2
Project gotham racing 1 y 2
Dead or alive 3
Conquer
Blinx
Panzer dragoon orta
Ninja gaiden
sudekki
fable
rally sport 1 y 2
cualquier moto gp aunque personalemnte para mí el mejor es el 2
Jet set radio future
Gun valkyrie
forza motorsport
shenmue 2
Half life 2
Jade empire

hay muchos juegos buenissimos para poder jugar, si te pillas cualquier multi en xbox los podrás jugar en su mejor versión con gratas mejoras como son: mayor framerate, resolución, mejores texturas etc, etc. Salvo 1 o 2 excepciones todos mejoran mucho.

Saludos
bmx xxx
the warriors
manhunt
marc ecko getting up
spiro
play boy the mansion
comandos 2
Juegos que no hayan salido en otras consolas tienes bastantes, pero mi recomendación sería...
BLACK
CALL OF CTHULHU - DARK CORNERS TO THE EARTH
CONKER LIVE & RELOAD
DARKWATCH
DEAD OR ALIVE ULTIMATE
DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBALL
DOOM RESURRECTION OF EVIL
DUNGEONS AND DRAGONS - HEROES
GRABBED BY THE GHOULIES
GUN VALKYRIE
HALO - TRIPLE PACK
LAS CRONICAS DE RIDDICK
MAX PAYNE
METAL GEAR SOLID 2
NINJA GAIDEN BLACK
OTOGI
OTOGI 2
OUTRUN 2006-COAST TO COAST
PAINKILLER
PANZER DRAGOON ORTA
PHANTOM DUST
RALLYSPORT CHALLENGE 2
SHENMUE 2
STILL LIFE
STUBBS THE ZOMBIE
THE HOUSE OF DEAD 3
VOODOO VINCE
FABLE

Aunque te haya apuntado algunos que salieron en ps2 ( black - los outrun - darkwatch y Max Payne)...la mejora gráfica respecto a la competencia es tan grande que incluso parecen OTROS juegos, ya verás
9 respuestas