Problema con juegos

Buenas, recientemente he comprado un PC nuevo el cual sus piezas son estas: http://gyazo.com/7604f3df199cdb94363b59823b8221ee , una fuente de 720W y un SSD de 128GB. Y el problema que tengo es que al abrir un juego, me salen unas franjas horizontales muy pequeñas y rapidas que molestan y no se solucionarlo. Mi monitor es un Samsung Syncmaster 2243lnx y siempre juego a 1680x1050 a 60hz , que creo que es el problema, los hercios, pero segun me he informado, mi grafica lo soporta todo y demás, de hecho he tocado un par de configuraciones y nada. Me gustaría adjuntar foto pero he probado comentandoselo a amigos y ellos no las ven, solo se ven en mi monitor (creo). Espero que podáis ayudarme
Activa el Vsync (o sincronismo vertical) en las opciones gráficas del juego. Por que lo que tu dices de franjas supongo que es el efecto de "partido" de la imagen. (de dibujar la pantalla la imagen cuando la grafica está a la mitad de dibujar la imagen, viéndose parte de la nueva y de la anterior imagen)
Eso ya se me habia ocurrido pero no es la vsync, ya probé
¿ te pasa en todos los juegos?
Usa otra resolucion mayor y actualiza drivers
MaPaKeR escribió:Eso ya se me habia ocurrido pero no es la vsync, ya probé

Algunos Juegos tiene varias Frecuencias para seleccionar, aparte de la Resolucion.
Comprueba que coincide el de tu Monitor con el que tienes Solucionado.
Kappie escribió:
MaPaKeR escribió:Eso ya se me habia ocurrido pero no es la vsync, ya probé

Algunos Juegos tiene varias Frecuencias para seleccionar, aparte de la Resolucion.
Comprueba que coincide el de tu Monitor con el que tienes Solucionado.

Ya comprobé que los juegos, el controlador y el monitor tienen la misma frecuencia y nada...
Actualiza Drivers.
Por que lo que entendemos que te pasa es "Tearing", que se soluciona activando el V-Sync.
7 respuestas