Hola, tengo un problema en ebay
hace un mes y pico vendi un soleil USA en ebay.com por puja
todo bien, el juego lo gana un americano, y se lo envío.
Pasan las semanas y el tío me ralla con que no le llega el paquete y bla bla bla y yo le digo que es normal, son 2-3 semanas mas o menos.
Como certifique el paquete, pude ver su situación en UPS al haber llegado ya a USA, y la infomación del UPS era que le havía llegado el puto paquete hacía como 1 semana y el subnormal no se había empanado.
Se lo digo, y me dice que es cierto, que habia estado fuera y que si que le habia llegado.
Pero, antes de esto el hijo de puta me abrió un caso en EBAY porque no le había llegado el puto juego.
Cuando le digo que ya habia llegado y tal, el tio cerró el caso.
Pero a mi ya me habian jodido la cuenta PAYPAL poniendome saldo negativo reteniendome el dinero que me había pagado el subnormal.
Y ese dinero está en el "aire" esperando la decisión de ebay sobre el caso.
Como cerró el caso, en teoría se arreglaría el problema pero el hijo de puta va y abre otro caso, diciendo que el juego no le había llegado "como lo describí en el anuncio" y no pone nada más de información, sólo dice esto, que puse que el juego estava en "very good condition", que es falso, porque ponía que estava en buen estado pero no puse la palabra very good condition, y por esto me crea otro pollo, y le doy a solucionar el caso, abro la disputa contesto que no estoy conforme, que no he hecho nada ilegal, que he sufrido mucho con el rollo del envío y que envima eso fue su puta culpa por gilipollas de no empanarse, y ebay cierra el caso para valorar una decisión final.
Y hoy me llega la decision final.
Devolverle la pasta el subnormal, que les sabe muy mal lo que ha pasado con el envío pero la decisión es a favor del gilipollas este, porque pone "is not in very good condition", y el juego estava EN BUEN ESTADO, nada roto, nada de trampa, fotos claras, en fin
no se si lo ha hecho por joder igualmente, pero ebay son unos cabrones, y el rollo viene a que quiero APELAR, y no me deja
Porque no le pienso pagar un puto duro al cabrón este, como apelo la sentencia ya ejecutada?
es que pone que se puede apelar, pero a mi no me sale por ningun lado y esto no es justo, que porque el tio diga eso, y no aporte una puta prueba de nada, ebay le haga la pelota y me jodan
alguien puede orientarme en esto, o he perdido el dinero si o si?
saludos