Hola.
bueno obiamente este es un clon que me he creado para pedir su ayuda o mas bien su opinion hacerca de lo siguente.
soy un tipo de 22 años que no ha tenido novia desde los 12, 13 años, y ultimamente me ha llamado la atencion una muchacha.
el problema es que no me siento muy seguro con migo mismo y tengo miedo a ser rechazado si lo digo de nuevo rechazado.
porque ese temor, bueno aparte de no tener novia en mas de 10 años, tengo muchos defectos (como los llamarian algunos) y una inseguridad de mi mismo que es en gran parte lo que me detiene, y como comentaba antes muchos defectos.
a continuacion enlisto los que yo creo que son mis defectos y chicas porfavor sean sinceras asi aunque sean muy duras, hombres favor de abstenerse de comentarios fuera de lugar, que de esos los tengo a montones a cada rato.
1- delgado.
peso alrededor de 65k y mido 1.93, por mas que como o engordo he tomado pastillas, proteinas, pastas, chocolates y nomas no pasa nada tambien me he matado hacieno ejersicios y nada.
2- serio.
soy demasiado serio incluso con los amigos hay veses en que simplemente no tengo nada que hablar con ellos, y aunque piense en algun tema o lago para sacar platica no encuentro que.
3- soy un poco especial con la gente.
si asi es no cualquiera me cae bien los pocos amigos que tengo nisiquiera se porque me hablan y ni hablar de las mujeres que las unicas que me hablan son las tipicas mujeres que se sienten inseguras o muy nesecitadas. (sin animo de ofender o insultar a ninguna mujer)
aunque claro no le hago el feo a nadie por mas mal que me caiga le hablo bien y educadamente.
4- y aqui biene lo bueno y lo que mas me detiene para hablar con ella. <--- aqui les pido toda la sinceridad del mundo no importa que tan cruel sea su opinion esto es lo que mas me interesa.
tego mis dientes algo chuecos o feos y es lo que mas inseguridad me da, imaginense que llegue con ella y al momento de hablar vea mis dientes y ponga su cara de desilucion.
creo que eso es todo, y pues la gente me dice que no soy un tipo feo y en eso si les creo mas de una se a acercado a platicar conmigo en plan tira tejas hasta mi antigua jefa y nada feas mas de una a sido una verdadera bellesa.
en resumen.
chicas saldrian con alguien con ese fisico y sobre todo con los dientes chuecos o feos, pero bien educado.
saludos y gracias por tomarse su tiempo en leer esto y comentar.
p.d- gracias tambien a los que lo leyeron y no comentaron.