Gusynho88 escribió:Ese es el problema, encontrar una configuración que quepa en una minitorre para tener el pc en el salón "escondido" y cuando miro las placas en pccomponentes me pregunto ¿será mini? Porque de verdad estoy totalmente desconectado.
Tengo una xbox 360 y el adaptador para el pc, si que es una gozada si, nunca he visto mando más cómodo, pero para jugar a shooters nada como un buen ratón.
He estado probando a hacer configuraciones parecidas a las del alienware (1200 €), un poco a palos de ciego y me queda en unos 1100 €, poniendo montaje y windows así que o estoy haciendo algo muy mal o no está tan hinchado el precio (lo que viene ser pagar la marca y diseño).
Gusynho88 escribió:Ese es el problema, encontrar una configuración que quepa en una minitorre para tener el pc en el salón "escondido" y cuando miro las placas en pccomponentes me pregunto ¿será mini? Porque de verdad estoy totalmente desconectado.
Tengo una xbox 360 y el adaptador para el pc, si que es una gozada si, nunca he visto mando más cómodo, pero para jugar a shooters nada como un buen ratón.
He estado probando a hacer configuraciones parecidas a las del alienware (1200 €), un poco a palos de ciego y me queda en unos 1100 €, poniendo montaje y windows así que o estoy haciendo algo muy mal o no está tan hinchado el precio (lo que viene ser pagar la marca y diseño).
Dasten escribió:En una TJ08 se pueden hacer muuuuchas cosashttp://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
edy 00116 escribió:Caja bonita para mini itx, que se come todo lo que le metas:
Bitfenix Prodigy.
Saludos
PD: Presupuesto:
ASRock Z77E-ITX 145€
i7 3770 269€ (te pongo este por comparar, para jugar el i5 3570K sobra 215€)
G.Skill 2x4gb 1600 37€
GTX660 220€
M4 128gb 85€
HDD 2tb 96€
Antec VP550P 54€
DVD 18€
Antec Kuhler H2O 620 55€
Bitfenix Prodigy 70€
Con portes y montaje queda alrededor de los 1100€. Con 1200€ te montas casi la 7970, y te quedas con un pepino que ya querían muchos. Sin contar con la calidad de "TODOS" los componentes al comprarlos por separado (sobretodo placa base, fuente y rams). Añádele un par de mandos X360 (+-65€) y ahí tienes tu pc gaming pequeño, bonito y silencioso, pero super potente.
edy 00116 escribió:La 7970 es muy superior a la 660. Para la 7970 o 680 tendras que poner una fuente un poco mas potente. Sobre recomendar amd o nvidia, he tenido las 2 y no sufro de favoritismos.
La placa base tiene wifi integrado.
La bitfenix no la he encontrado en españa. La tengo localizada en O porto (portugal). Creo que en Amazon la tienes en negro y en blanco.
Saludos
edy 00116 escribió:La tacens orum que pones te limita en 2 cosas o 3 cosas a simple vista:
No soporta fuentes normales, tienen que ser SFX, que son más caras y no las hay de mucha potencia.
Todas las expansiones que le pongas (incluida la gráfica) tienen que ser low profile.
El disipador del procesador no puede ser de los grandes, incluso creo que no puedes meter ventiladores de 12cm.
La silvertone Sugo también usa fuentes SFX (trae una de 300w incluida). Tiene la misma limitación.
Lo que hacer variar el precio en la misma gráfica son la disipación, pcb normal o mejorado en fases de alimentación, OC.... La TI también es mas potente de por si.
Mi opción:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
La caja es la que más me convence de las que hay en pccomp.
Añadele esto: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
y esto: http://www.pccomponentes.com/philips_rc ... eptor.html
Si lo vas a usar como media center (me lo imagino, si no para que 2tb de almacenamiento) y como "consola" creo que estos accesorios son obligatorios. Si lo vas a usar con la tele te recomiendo una Amd (una 7870 por el precio de una 660)
Si tienes un colega mañoso podría hacerte el montaje e instalar un windows, o tu propio podrías hacerlo. Y te ahorras unas pelas a cambio de unas birras.
Saludos
edy 00116 escribió:Primero echa un ojo a este hilo:
hilo_compra-equipo-alienware_1822017#p1730517297
Para que veas lo que vas a pagar.
Pues sobre el 3D no puedo ayudarte mucho, me imagino que tanto la serie 7xxx de amd como la GTX6xx de nvidia pueden reproducir 3D sin problemas. Yo tengo un monitor 3D, pero solo para jugar a 120hz. No soy de jugar en el pc en la tele (input lag, tiempo de repuesta, goshting...), aunque sirve para echar unos fifas y tal.
Lo de recomendar Amd para la tele es que son las únicas que consiguen ajustar el refresco para ver las pelis a 24hz para no tener judder. No se si las actuales nvidia ya hacen eso.
Un i7 es un quadcore con 8 hilos de ejecución, se le saca partido en tareas muy pesadas de procesado como comprimir, render en 3d etc... para jugar hace el efecto contrario, y te lo digo yo que tengo un 2600k y para jugar desactivo el ht. Te ahorras unos 50-60€ y los inviertes en otra cosa. No creo que haya ningún emulador que use los 8 hilos de un i7 (creo).
Saludos