Aquí no se estila el 'rebate', ¿verdad?

En muchos hilos extranjeros siempre sacan mejores precios y encima con el rebate. ¿Hay alguna página que haga esto? ¿Amazon lo ha hecho alguna vez?
XDDDD no hijo ni se estila ni existira nunca
WiiBoy escribió:XDDDD no hijo ni se estila ni existira nunca

¿Por qué?
Alguien intenta hacer algo de vez en cuando, recuerdo hace poco Samsung son algunos moviles pero no esta muy extendido. Supongo que forma parte de la cultura. A mi personalmente no me gustan porque aparte de tener que registrarte y esperar a que confirmen tu compra, luego las empresas se vuelven muy remolonas para enviar el dinero. En USA se estila mas pero creo que la gente prefiere el "instant rebate" que es el tipico descuento que se estila aqui.
Los hay pero menos que en otros sitios.

Ahora mismo hay rebate de HP (con cierta gama de impresoras te dan 20€ directos y otros 20€ respondiendo preguntas).

Asus la tenia el mes pasado en 2 modelos de portátil que te devolvían en uno 30€ y en el otro 50€ si no recuerdo mal.
remyeol escribió:Alguien intenta hacer algo de vez en cuando, recuerdo hace poco Samsung son algunos moviles pero no esta muy extendido. Supongo que forma parte de la cultura. A mi personalmente no me gustan porque aparte de tener que registrarte y esperar a que confirmen tu compra, luego las empresas se vuelven muy remolonas para enviar el dinero. En USA se estila mas pero creo que la gente prefiere el "instant rebate" que es el tipico descuento que se estila aqui.

Samsung ahora mismo te hace un "rebate" de 50€ en varios de sus tablets Galaxy Tab 2. O sea, que sí, que haberlos haylos. Y más vale rebate en mano que ciento volando, yo prefiero un mercado más dinámico como el americano, en lo concerniente a estos puntos (rebates, ofertas puntuales, promociones, black friday, autumn sales, etc). Ellos sí saben convencer al cliente con precios "móviles". Es como lo del "día sin IVA" de Mediamarkt, pero mejor hecho y más variado y, sobre todo, extendido entre comercios.
Yeah. Yo quiero rebates en gráficas, monitores, ratones, teclados y de todo. Así, además, fidelizarían a muchos más clientes)
DeFT escribió:Yeah. Yo quiero rebates en gráficas, monitores, ratones, teclados y de todo. Así, además, fidelizarían a muchos más clientes)

Eso no puede ser, sheelong ya nos a devuelto megaupload no puede conceder mas deseos
WiiBoy escribió:
DeFT escribió:Yeah. Yo quiero rebates en gráficas, monitores, ratones, teclados y de todo. Así, además, fidelizarían a muchos más clientes)

Eso no puede ser, sheelong ya nos a devuelto megaupload no puede conceder mas deseos

xDDD Yo no le pedí nada, y tampoco uso MU) Pero vale... me mudo a USA.
8 respuestas