el final de Shenmue 2 es abierto y no deja nada cerrado.
Kenji_Rage escribió:Bueno hace no mucho me pasé los 2 Shenmue y a decir verdad he estado mirando y buscando informacion por Internet sin lograr apenas resultado. Como sabreis...el final de Shenmue 2 es abierto y no deja nada cerrado.
Asi pues lo logico es que hubiera un Shenmue 3 que continuara la historia, asi que ahora viene mis preguntas
-¿Se sabe si Yu Suzuki escribio algun boceto de la continuacion de la historia?
Se supone que si, que haber, hay continuación, es mas creo recordar que por shenmue dojo había un supuesto guión, o resumen, de lo que sería Shenmue 3, ahora que sea FAKE o no, no se decirte.
-¿Llego a salir alguna beta, algún comentario en alguna revista, alguna entrevista donde se dejara entrever algo que fuera a pasar en un hipotetico Shenmue 3?
Esto es lo único que recuerdo: http://www.viciojuegos.com/foro-aportac ... t/993908/1 aunque a mi me parece mas descartes que hicieron que una tercera parte.
-Yu Suzuki tambien creo la saga Yakuza, ¿verdad? dicha saga bebe de sus origenes (Shenmue), el caso es ¿porque Yu Suzuki creo esa nueva saga y no continuo la saga Shenmue? ¿problemas de royalties, derechos de terceras personas en Sega? ¿no le atraia la idea de continuar esa saga?
Yu siempre ha dicho que no le importaría seguir con la saga, pero SEGA es la dueña de la IP y nunca se la ha visto con la intención de sacarla, cuando salió Shenmue no tuvo la aceptación que SEGA esperaba y la consideró poco rentable, de ahí que no hubiera tercera parte.
A decir verdad, como buen aficionado a la Dreamcast y la saga Shenmue todavia tengo sueños humedos con un hipotetico Shenmue 3 en PS3 utilizando el motor de los Yakuzas, quedaria acojantemente guapo
Y teniendo en cuenta el super mágico final....... a mi me descolocó un poco

además viendo los juegos de hoy en día, ryo seguro que sería un marine cachas matando zombies o algo así
pacopi escribió:Hombre difícil está la cosa. Más bien como no se haga un fan mod y se pueda concluir la saga. Poco se va a ver.
Sega ya no es Sega. Es Sega Sammy Holding, con todo lo que eso conlleva.
Yu Suzuki hace un tiempo se retiró de su puesto de oficial creativo. Después del chasco de Shenmue Online.
Shenmue es una saga que de salir, sería viable actualmente. Pues ya tiene un juego que sigue su estela y es "Yakuza". El cual lleva ya 9 títulos sacados entre spin-off y saga principal. Y aún así estos juegos no venden nada, pero nada bien fuera de Japón.
Un saludo
nem666 escribió:pacopi escribió:Hombre difícil está la cosa. Más bien como no se haga un fan mod y se pueda concluir la saga. Poco se va a ver.
Sega ya no es Sega. Es Sega Sammy Holding, con todo lo que eso conlleva.
Yu Suzuki hace un tiempo se retiró de su puesto de oficial creativo. Después del chasco de Shenmue Online.
Shenmue es una saga que de salir, sería viable actualmente. Pues ya tiene un juego que sigue su estela y es "Yakuza". El cual lleva ya 9 títulos sacados entre spin-off y saga principal. Y aún así estos juegos no venden nada, pero nada bien fuera de Japón.
Un saludo
Tambien es para hacer un analisis que esto no pasa en otras marcas en Nintendo en que version van de Zelda o Mario, o en Sony en que FF y en Micro$$$oft los Halo, aunque actualmente casi todos los juegos salen para todos los sitemas pero siempre existen los juego que son iconos y se venden por el puro nombre
Madmorte escribió:Vaya, no conozco la saga Yakuza. Hay recopilatorio para la 360?
Madmorte escribió:Lo que tendrian que hacer, reedición en HD. No sé porque Sega se hace tanto de rogar. No creo que los juegos reeditados hasta la fecha, no hayan vendido.
Una pena que Yakuza sea exclusiva de Sony. Dejé las consolas en Mega Drive, allá cuando salió Saturn y ahora, lo retomé con 360 (regalo)
me imagino que algo de plata le dara a square, yo pienso que SEGA podria hacer lo mismo y aun mejor sacarlo como juego completo para todos los sistmemas seguro mucha gente que ha escuchado de Shenmue se lo compraba solo por el nombre. Y lo mismo para un Panzer Dragon O_O . Seria que me decido a llenar le buzon de SEGA.