Ayuda friendcode y wiicode

Resulta que no e podido registrar a ningun amigo tanto en la wii como en algun juego, pongo el code pero y al que le quiero dar mi codigo tambien, pero nunca puedo jugar despues de eso. Siempre me sale el mensaje que dice que mi amigo me tiene que registrar en su consola, tengo el wii bien configurado, ya que puedo jugar online sin ningun problema... Alguna sugerencia respecto a esto [tomaaa]
pues eso, dile a tu gente que te registre, el codigo de wii es uno y tu fc para juego es otro
martynez escribió:pues eso, dile a tu gente que te registre, el codigo de wii es uno y tu fc para juego es otro

tanto ellos como yo nos registramos en la consola y nada
bueno... Entonces no tiene caso que yo te agregue
yo tengo el mismo problema, alguien sabe cual es la solucion???
ACAB escribió:Resulta que no e podido registrar a ningun amigo tanto en la wii como en algun juego, pongo el code pero y al que le quiero dar mi codigo tambien, pero nunca puedo jugar despues de eso. Siempre me sale el mensaje que dice que mi amigo me tiene que registrar en su consola, tengo el wii bien configurado, ya que puedo jugar online sin ningun problema... Alguna sugerencia respecto a esto [tomaaa]


¿Os habéis agregado los dos mutuamente? Esperar 24 horas, que a veces Nintendo tarda en verificar que os tenéis los dos mutuamente.
5 respuestas