Buenas, hace cosa de 2 semanas o asi ya abri un hilo pidiendo ayuda para montar un pc con un presupuesto de 1500€. El pc sera usado para render de video, photoshop y sobretodo juegos. Un usuario me hizo una configuracion que la verdad me gusto mucho, ahora ya estoy listo para pedirlo y la configuracion yo la he retocado un poco y creo que ya he llegado a la definitiva, aunque para un desembolso de este tipo me gustaria tener mas opiniones y sobretodo resolver algunas dudas que tengo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1Procesador: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 (No se toca)
Placa base: Asrock Z77 Extreme6
Fuente: NOX Hummer M 750W Modular
Caja: Cooler Master CM Storm Trooper (No se toca)
Ventilador: Scythe Ninja 3 Rev.B
Lector: LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
RAM: G.Skill Ares DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
T. Grafica: Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 (No se toca)
HDD: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB (No se toca)
SSD: OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128GB
Vale, ahora las dudas:
1- La placa base, he leido muchas malas experiencias con la marca Asrock... realmente siguen dando problemas? La cambiariais por una Gigabyte o Asus?
2- La fuente, con 650W tendria suficiente para mover todo eso?
3- La ram he pillado esas aunque no entiendo muy bien como va la cosa, es mejor 2x8 o 4x4? Las GSkill Ares estas estan bien para el resto del pc?
4- Y ultimo... el SSD. En principio tenia pensado poner el Crucial M4, pero he leido que el Vertex 4 es mas rapido y que los problemas que tenian con el vertex 3 ya estan solventados. El precio es mas o menos el mismo, cojeriais el Vertex 4 o tirariais por el crucial M4?
Todo lo otro lo tengo mas o menos claro aunque si creeis que deberia cambiar algo mas decidlo o dad vuestra opinion sobre el pc, en cuando tenga varias opiniones lo pido.
Muchas gracias de antemano