Prolema con Gygabyte 7870

Hola buenas atodos antes de nada agradecer a todos los que me puedan ayudar ante mi consulta.
Lo primero voy a poner mi pc.
PROCESADOR. AMD PHENON II X 4 BLACK EDITION 3.2 GZ
MEMORIA RAM. 8GB
FUENTE ALIMENTACION. LC POWER 600W SUPERSILENCE
GRAFICA. GIGABYTE 7870 OC

El otro dia decidi cambiar mi tarjeta grafica shaspire 5770 por esta gigabyte 7870 y ya de paso ponerle 8gb de RAM antes tenia 4GB , el tema es que con algunos juegos (no con todos) como son(SHIFTH 2 ,TEST DRIVE UNLIMITED 2) me salen como artefactos por la pantalla asi com rayas triangulillos todo esto es muy rapido aparece y desaparece,al principio pense en los driver los cuales desinstale e instale la ultima version que son los catalyst 12.10 y siguen apareciendo.
En otros juegos como R FACTOR Y GSC2012 lo k pasa es por ejemplo que los carteles de la publicidad y cosas asi le desaparecen las letras y parpadean no se es un poco raro :(
Si alguien me pudiera ayudar seria de agradecer
Un saludo
Mira la temperatura
Reinstala los drivers primero limpiando con Driver Sweeper
si te sigue dando problemas simplemente tira de garantia y que te la cambien
Prueba con los drivers 12.3, creo que los drivers de AMD andan menos finos que nunca.... he leido que estos van mejor con las 7800.
Por otro lado esa fuente no es una maravilla, aunque el problema no parece que sea de falta de potencia.
Imagen
WaterDark escribió:Prueba con los drivers 12.3, creo que los drivers de AMD andan menos finos que nunca.... he leido que estos van mejor con las 7800.

esto no es asi, de los 12.3 a los actuales 12.10 a llovido mucho y estos ultimos son mucho mejores
el problema de artifac lo mas seguro es que sea o por temperatura ( si no tiene creado perfil de ventilacion deberia crearlo ala de ya ) o por que la grafica este mal
WiiBoy escribió:
WaterDark escribió:Prueba con los drivers 12.3, creo que los drivers de AMD andan menos finos que nunca.... he leido que estos van mejor con las 7800.

esto no es asi, de los 12.3 a los actuales 12.10 a llovido mucho y estos ultimos son mucho mejores
el problema de artifac lo mas seguro es que sea o por temperatura ( si no tiene creado perfil de ventilacion deberia crearlo ala de ya ) o por que la grafica este mal

creo haberlo leido a otros poseedores de HD78xx, que todos les dan algun problema y andan con los 12.3, quizas me equivoco...
La temperatura la e mirado y no pasa 50 grados ademas me lo hace nada mas poner el juego no es cuando esta mucho rato funcionando y no es con todos los juegos por ejemplo en dirt 3 va impresionante y con el f1 2012 muy bien tambien.
Cuando la puse tenia los drivers 12.8 y por ejemplo en el tdu2 algunos edificios se camiaban por triangulos moradosdesinstale los 12.8 e instale los 12.10 y eso se quito pero estan esos artefactos yo creo k `puede ser cosa de drivers .

Solucionado

Eran los driver desinstile los 12.10 e instale los que venian conla tarJeta que son los 12..4 y pareCe que se a soluciona do
5 respuestas