Es normal la CPU a 57 Grados?

Tengo un k7 750,tenia una fuente de alimentacion y caso, cuando tenia esa creo q la cpu estaba sobre 47-51 grados, pero ahora desde q cambie la fuente de alimentacion por una de 300w esta a 57 grados la cpu, tiene q ver algo la fuente? Tengo q tener desactivado la alarma de la bios de la cpu, system no se que y otra pq sino cuando arranco a los 5 segundos se pone a pitar la alarma. Sugerencias? Ideas?


P.D:La cpu tiene 2 ventiladores y los he mirado a ver si funcionan y si van, el ventilador de la fuente de alimentacion tambien.
hombre, una temperatura d 57º depende d lo k agas esta bien.

ahora, si no haces nada con el pc y se t mete a los 57 algo no acaba d chutar bien.

intenta cargar el uso d la CPU al 100% durante un tiempo haber a kuanto t llega.

[360º]
Nada mas arrancar el PC entro a la bios a ver la temperatura, esta a 47 y espero un rato y sube 48,49 hasta 51. Salgo de la bios y inicio el windows, he usado el adobe para unos escaneos y grabado 2 dvds y esta a 57 grados ahora despues de unos 3 horas encendido y parece q se ha estabilizado. No se si me pongo a comprimir algo para usar la cpu al 100% si subira.
Desde luego esa temperatura no es muy normal, y mucho menos buena. Puede que la fuente le caiga al micro encima y le esté dando todo el calor. A mi me pasaba eso con una caja mas antigua que tengo y tuve que sacarle la fuente y ponerla más retirada del ventilador de la cpu. De todas formas quizá un disipador/ventilador en condiciones te soluciona el problema. Ten en cuenta que a esa temperatura tu micro no durará mucho

Saludos
No es una temperatura muy buena, pero es normal, pues tienes una ventilacion escasa. Prueva a poner un ventilador o dos delante entrando aire, y los dos de atras sacando. Que marca es el ventilador del micro, si es malillo, pillate uno un poco mas decente (Con desipador de cobre).
pues si, no es normal k kon poco trabajo la temp suba tanto.

la respuesta d Soren puede k sea la solucion, haber si puedes separar un poco la fuente del ventilador. :-)

tambien si no lo has echo te aconsejo limpiar a fondo el ventilador d polvo (con un pincel pekeño es ideal). yo con esta solución un poco chorra saké 3 grados d media d mi cpu.

nosé, puedes probarlo haber k tal y ya nos contaras [ok]
Yo es que tengo una de las paredes de la caja abierta para q este mas fresco desde hace tiempo.

La fuente de alimentacion si q esta cerca del micro, puede q sea eso.La marca de los ventiladores ni idea, pone amd atlon asi q deben ser los oficiales.

Buah lo dejo asi q pronto llegara el invierno y hara mas frio, el verano le afectara y tal.
lo mejor q puedes hacer es qitar la fuente y ponerla encima de la torre... para que no de calor al micro. Cambiale el disipa al micro que por 15 € ya tienes uno decentillo.
mmm lo de poner la fuente de alimentacion fuera no es mala idea, aunque sea solo para probar si baja la temperatura
Pues ya nos contarás que tal te fue todo...

De todas maneras el verano esta casi off, ahora ya no hace tanto calor y eso...
9 respuestas