Que tal este portatil?

Buenas! ayer adquiri un portatil y me gustaria que me dierais opinion... principalmente lo utilizare para jugar, ver pelis , etc etc.

Marca Acer ( no se que modelo es)

I5 a 2,5 turbo boost a 3,1
4GB de RAM DDR3
Tarjeta grafica Nvidia GT 630M 2GB
Windows 7 ( Actualizo al 8 o me quedo quieto) tema de recursos.

Que opinais?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dudas: Pone en la grafica una pegatina en el pc que pone Optimus , eso que es?
Que tal esa grafica? pone una opcion en la aplicacion de Nvidia que puedo coger un programa ( ejemplo un juego) para que lo mueva la GPU de Nvidia. ¿eso que es ?
Y ultima cosa: pone I5 turbo bost a 3,1 eso como va?
Muy buenas,
pues depende del precio, a mi personalmente la marca Acer no me gusta nada pero para lo que lo vas a utilizar no esta mal la configuración.
Saludos.
Hola!

Creo que se que modelo es ya que estoy detras de un Acer con esas mismas caracteristicas, creo que es el V3-571G, lo puedes mirar tanto en la pegatina que hay bajo el teclado o en la caja (no cuesta nada y te pueden especificar mas).
Teoricamente es un buen portatil y a un buen precio (529€ en Carrefour Online), buen micro, grafica dentro de una relacion calidad/precio bastante buena. El resto, pues lo normal en ese rango de precios. La pega, que es acer, por eso no me termino de decidir por el a pesar de tener muy buena pinta. Ahi es donde tu puedes ayudarme a mi ya que lo tienes, jejeje!

Por cierto, donde lo has comprado y por cuanto?

Salu2!
Lo compre en carrefour orihuela costa en 499€ porque era ultima unidad :)
cuando llegue a casa pongo el modelo exacto.
3 respuestas