Xbox 1.6 se prende 3 veces, a raiz de Mod AV-HD, ayuda!

Les cuento la historia, hace poco consegui un xbox usad,o en una casa de empeño! solo tenia errores de Dash, ya tenia exploit, lo deje a punto, lo formatee le instale Ndure+XBMC 8.10 en un disco nuevo de 80Gb, le cargue unos cuantos juegos y emuladores, todo iba bien, hasta que descidi meterlo por Componente (Y-Pb-Pr), entonces me dispuse a seguir 2 tutoriales, los 2 los hice al pie de la letra y los 2 funcionaron perfectamente (uno fue Mod directo a la mother y el otro Mod en el conector AV del cable) hice uno primero y el otro despues obviamente, al final me gusto mas el Mod del cable asi que me descidi por ese, todo estaba listo, lo probe en mi LCD 32" por componente, y todo bien, use el xbmc, vi unos videos, jugue como 10 minutos JSRF y despues quise jugar Super Mario All Stars en el emu de Snes, lo inicie, entre al menu de presionar start, y cuando iban a salir los distintos juegos de Mario, se quedo trabado! esperé, pero no reaccionó, entonces lo apague y lo prendi, y cual fue mi sorpresa que encendio 3 veces y la ultima se queda parpadeando rojo! Y aun sigue con el mismo problema!!! Que puede ser? me cargue el GPU?
Cuando estaba probando el cable AV, estaba sin la carcasita, cuando ya estaba listo lo cerre como pude y creo que hubo probabilidad de contacto entre pines! si hubo un corto circuito que puedo hacer? se daño la mother? la fuente? el bios? ayuda porfavor!
NOTA: el xbox sigue prendiendo 3 veces con todo desconectado, sin IDE, DVD-R, Cable AV etc... (practicamente prende 3 veces con solo Motherboard y Fuente).
si despues de 3 pruebas de encendido,se queda en rojo significa,grave problema con la mb.si despues de tres intentos sale rojo y la consola se apaga sola,puede significar problema con la bios o con la tsop.en tu caso mas que seguro es problema con la mb.
lo primero quita todo lo que has soldado y prueba,a ver si el problema se quita.salu2
hola, te coménto que ya deshice todos los cambios, y sigue igual, aveces solo intenta prender 1 vez y se apaga sola, o aveces 2 veces y se apaga sola, y aveces hace el 3er intento y en ese 3er intento se queda prendido parpadeando en rojo y verde, es a la azar... mi consola es 1.6,
hay algun modo de hacer y ponerle el chip fisico yo mismo?
para descartar Bios/TSOP, por ejemplo, como el del chip SST llevarlo a programar con un .bin M8 o Xecuter3 y despues soldarlo de algun modo.
algun tutorial para hacer un chip fisico?
o para flashear directamente la TSOP del 1.6???
O en su defecto, hay algun tuto para cambiarle la Motherboard por otra?
que tendria que hacer?
extraer la eeprom de la nueva mobo y blokear mi HD con esa eeprom???
como hago backup de una eeprom si solo tendre la mother sola?
no podre usar configmagic ni nada!... ayudenme!!!
no puedes hacer un tsop mod en la version 1.6,imposible por falta de tsop.
-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.

este error es la causa de hardware.algun fallo en mb,problema con la bios,tambien sale aveces si ponemos hd sin bloquear en la consola virgen.te repito que quites todo lo que has soldado,revisa con lupa si no tiene algun pegote de estano,un corto o la pista danada.
lo de programar y soldar una sst,en una v.1.6,no creo que se puede.la info encuentras en xboxscene.com.en las anteriores si,pero en 1.6 lo dudo.
cambiar la mb es como cambiar la consola.lo que dices tu,leer la eeprom de la nueva y bloquear hd con la eeprom nueva.creo que se puede arreglar esta la que tienes.salu2
3 respuestas