Emuladores mas estable con psp?

Hola

Soy nuevo en esto de la emulación.
El tema esque me puesto el emulador de la n64 y queria jugar al zelda como antes, pero el problema esque el sonido va retardado y suena horrible nada mas empezar en el menu de inicio.

Me gustaria saber sobre todo cual es el emulador mas estable me interesan la psx n64 la Nes y Super nintendo que son las que quiero revivir los juegos.
Solo emuladores que que corran como si estviera jugando en la consola de la tele, sin fallos o los minimos que no se noten al jugar.

He leido que da igual que emulador sea que hay room que funcionan bien otras medio bien y otras mal, me gustaria el que mas porcentaje de estabilidad en juegos sobretodo en las consolas de nintendo.

Por ultimo, me pregunto desde la ignoracia, porque unos juegos si que corren y otros no si se supone que si es de la misma consola deverian correr todos por igual no?
Gracias y un saludo
Este hilo va en Scene.

Pero te cuento: La psx va casi perfecta, pero no usando emulador, sino el POPs (Que es un emulador oficial programado por sony). Busca en google "PSX2PSP" para convertir tus juegos de psx a psp.

Del emulador de N64 olvídate: Todavía no emula como para meterte dentro del juego... y no sé si algún día lo conseguirá.

Y de la Super Nes van bien la mayoría de los juegos, pásate por el hilo de Scene http://www.elotrolado.net/hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366, ahí encontrarás lo mejorcito para emular.

Que lo disfrutes.
Lo siento, crei que iva a en este apartado, como me refería sobre el tema de funcionalidad de backups crei que iva aqui.
Gracias por responder. Osea que el de super nintendo funciona mucho mejor que el de n64 no? Esque como había leido que con la beta 3 ya iva bien que llevavan muchos años haciendolo crei que iria bien.
Y que tal el de la Nes? no estaria mal volver a jugar al circus y al popeye jeje

El hilo que me enlazas lo he visto, y esta muy bien porque te dice los emuladores que hay, pero no especifica cual es jugable 100% con todas las backup y cual da problemas. Gracias de todas maneras.
pues los que son de consolas de 8 y 16 bits van perfectos excepto los juegos de snes que requieren chips devapoyo (que no son muchos) el de gba es alucinante, el de psx también. Los de recreativas flojean aunque la neogeo va muy muy bien y los de cps también.

Los emuladores de ordenadores aún no los he probado así que no puedo decirte.

De todas formas es mejor que vayas probando y que vayas cambiando configuraciones si quieres mas rendimiento.
Muchas gracias por la respuesta. Estoy con el de super nintendo.

Ahora quería liarme con el tema de la psx. Dos dudas que me vienen, con el programa este que transforma los juegos pasa algo si los juegos provienen de cd no original es decir con una backup?
O bien si hay posibilidad de bajarlo de internet y transformarlo a psp.
Mi problema esque tengo los final fantasy 7 8 y 9 y los resident evil sin desprecintar y no quiero abrirlos ahora.
Un saludo.
otis escribió:Muchas gracias por la respuesta. Estoy con el de super nintendo.

Ahora quería liarme con el tema de la psx. Dos dudas que me vienen, con el programa este que transforma los juegos pasa algo si los juegos provienen de cd no original es decir con una backup?
O bien si hay posibilidad de bajarlo de internet y transformarlo a psp.
Mi problema esque tengo los final fantasy 7 8 y 9 y los resident evil sin desprecintar y no quiero abrirlos ahora.
Un saludo.


Si son un backup perfecto sin comprimir cosas (Vamos, un backup tal cual lo haces con tu propio disco), te tiene que funcionar perfectamente si haces bien el proceso. Supongo que si es de ésos "comprimidos" (o sea, los que quitan datos "basura" que no afectan al juego en sí pero que si quieres aplicar algún parche no funcionan bien, como el Time Crisis o el Soul hackers), igual hay algún problema. Pero lo dudo, porque a menos que vayas a aplicarle algún parche o algo, deberían ir bien, si fallan será por el cambio de disco o algo (que no sé ahora, pero antes había algunos problemas para juegos con varos discos como los que comentas). En resumen, que dudo que haya algún problema xD.

¿al final qué emulador de SNES has usado? Porque yo tengo el snes9x y me hace cosas muy raras: relentizaciones muy bestias, errores gráficos y cuelgues misteriosos, pero veo que es el que recomiendan en el hilo oficial. ¿A ti te ha ido bien?
5 respuestas