Cuanto dura la bateria de la PSP?

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, tengo la PSP Slim 3000 y quiero saber lo que me deberia de durar la bateria estando completamente cargada al 100% encendida y sin utilizarla y tambien estando encendida sin hacer nada, cual es la duracion de esas baterias en los dos casos que he puesto, encendida y usarla para jugar etc etc y encendida pero sin hacer nada con ella? cuanto dura la bateria de una PSP? cual seria lo normal en duracion de la bateria en los dos casos?

Gracias de antemano!!!
Jugando debe durar 3-4 horas, depende de factores como el nivel de brillo de la pantalla, la velocidad del procesador (a 333 gasta más que por defecto), si usas el wifi gasta más... también depende de la cantidad de uso que haya tenido la batería claro.

Y encendida sin hacer nada pues durará algo más, no lo se porque ¿para que vas a tenerla encendida sin hacer nada? :D

Salu2
la bateria mia marca 7 horas y eso porque esta nueva, a 222mhz
a ver como terminara marcando tiempo despues.
a mi hermano le sacaba 3 horas en juego su PSP
la mi dura sobre 2 horas pero dandole traya desde la ms XD y de moemnto esta viva y coleando con ese tiempo, usaludo
Yo tengo una psp2000 y siempre me marca, estando cargada, 6 horas y pico. Pero realmente me dura unas 3 horas jugando
una psp 1004 con carga ms me dura sus 4h
liliananoemi escribió:una psp 1004 con carga ms me dura sus 4h

como envdio a tu psp jejej ojala la mia estubiera tanto tiempo viva dandole batalla XD , un slaudo
tengo una psp que en juegos dura 3horas y media
Mi PSP 2000 dura en torno a las 3 horas, 4 según lo que haga...
8 respuestas