¿Comprar juegos de GB Color online?

Hola, me preguntaba si existe alguna tienda online que tenga stock de juegos de Gameboy Color, y no se pasen dos pueblos con los precios como se puede ver por ebay. Porque en tiendas físicas (hasta de segunda mano) está la cosa cada vez más difícil!

Gracias!
LINKr2 escribió:Hola, me preguntaba si existe alguna tienda online que tenga stock de juegos de Gameboy Color, y no se pasen dos pueblos con los precios como se puede ver por ebay. Porque en tiendas físicas (hasta de segunda mano) está la cosa cada vez más difícil!

Gracias!


Yo que tu buscaba en paginas de reino unido o algo similar, mas de la mitad de juegos de game boy color y advance son multidioma tanto la caja como el juego en si y alli no estan tan valorados. El invierno pasado cuando fuy a inglaterra en los videoclubs que vi por alli en las cestas de segunda mano tenian mas de 20 juegos de game boy a 3 5 y 8 libras cada uno dependiendo el juego, yo me lleve el zelda minish cap que era multilenguaje.
En eBay UK encuentras cosas por 2-3-4 libras con 2-3 de envío por cartucho y no 1€ de coste y 40€ de envío como hacen en España -_-

También tienes webs como PriceMinister o Amazon.co.uk pero ya son más caras.
2 respuestas