¿Fuente de Alimentación CoolBox?

Buenas! Iba a pillar de segunda mano una fuente de CoolBox y no sé a qué gama corresponde dicha fuente ya que en el hilo de Fuentes creo no haber leido esta marca. Yo anteriormente con mi 8800GT usaba una CoolBox y no me daba ningún tipo de problema, ¿qué opinan ustedes? En concreto es la CoolBox F650 (650W). La quería para una 7870 o derivados, con un I5 3570K lo más seguro.

Gracias y un saludo.

P.D: Si sale en el hilo y no me he dado cuenta sorry :S
La fuente en si es de calidad media. De potencia te sobra para ese equipo.
Si te sale barata....
Por 25€ G.I. creo que sin garantía, bueh. Me ahorro unos euretes para invertir en otras cosillas :P
Lo máximo que la pondría es una hd7850. Y eso apurando. Una hd7770 es la tarjeta adecuada para esa fuente.
yo te comento mi experiencia,tuve una coolbox de 500w para un intel dual core E8400 de los tope de gama y una 9600gt........todo perfecto durante 3 años y ahora la ha heredado mi primo en su dual core e5700 y la misma 9600gt......sigue perfecta.

ahora,ya no se si un i5 moderno y una 7750 o 7850 la pasaran factura.

saludos
emeritoaugusto escribió:Lo máximo que la pondría es una hd7850. Y eso apurando. Una hd7770 es la tarjeta adecuada para esa fuente.

¿Mínimo 700W para rular una 7870? Joder, me parece mucho. ¿Es por la calidad de la fuente? La Cooler Master de 600W me dijeron que rulaba la 7870 sin problemas. Y muchos de aquí del foro. Supongo que uno de gama similar y de más potencia rulará mejor, digo yo jejeje
Tengo una tacens de 450w (que no está muy considerada por los gamers) y es más potente que esa coolbox de 650w que mencionas.

Con una aerocool strike X 500w tienes fuente de sobra para la gráfica (monogpu) que le pongas.
Pues nada, cancelaré la compra e intentaré no ahorrar en piecitas separadas. A comprarlo casi todo de paquete xDD

Gracias emerito ;)
OverPowered escribió:Pues nada, cancelaré la compra e intentaré no ahorrar en piecitas separadas. A comprarlo casi todo de paquete xDD

Gracias emerito ;)

la fuente nueva sale por unos 47€ no vale la pena pagar 25€ de segunda............
emeritoaugusto escribió:Tengo una tacens de 450w (que no está muy considerada por los gamers) y es más potente que esa coolbox de 650w que mencionas.
.

Dudo mucho que sea mas potente tu tacens radox de 450W
http://www.powercase.es/index.php?page= ... 71&lang=es

Si me apuras , apuesto a que puede con un sli de gtx 660 / CF 7870
Coolbox f650: +12V1 18A +12V2 18A
Tacens radix v 450: +12V1 22A +12V2 20A

http://www.tacens.es/fuentes_de_aliment ... xv450.html

No pongo un par de gráficas en ninguna de estas dos fuentes ni aunque me las regalen.
undertaker00 escribió:
emeritoaugusto escribió:Tengo una tacens de 450w (que no está muy considerada por los gamers) y es más potente que esa coolbox de 650w que mencionas.
.

Dudo mucho que sea mas potente tu tacens radox de 450W
http://www.powercase.es/index.php?page= ... 71&lang=es

Si me apuras , apuesto a que puede con un sli de gtx 660 / CF 7870

El problema es que las características sean reales o no, y normalmente en las marcas raras no suelen serlo (no sería al primero se le viene el PC abajo con una fuente en teoría mucho mas potente que la que tenia)
11 respuestas