Condensadores placa base

na lo mismo anda por aquí en el foro y se la ve venir jejejje
Anda, págale y al menos aprenderás a pedir presupuesto antes de que te realicen un trabajo la próxima vez.
zarcelo_2 escribió:na lo mismo anda por aquí en el foro y se la ve venir jejejje

+ 1 yo no lo dudaría eso de q no coja mal llama con otro numero
nesquik escribió:Anda, págale y al menos aprenderás a pedir presupuesto antes de que te realicen un trabajo la próxima vez.

Una cosa es pedir presupuesto (que incluso se puede llegar a entender en un extremo que cobre 40€ en concepto de mano de obra) y otra muy distinta es clavar 70€ por un disco con más de 1000h de funcionamiento.
KPY escribió:
nesquik escribió:Anda, págale y al menos aprenderás a pedir presupuesto antes de que te realicen un trabajo la próxima vez.

Una cosa es pedir presupuesto (que incluso se puede llegar a entender en un extremo que cobre 40€ en concepto de mano de obra) y otra muy distinta es clavar 70€ por un disco con más de 1000h de funcionamiento.

Si, no hay mucha gente de fiar últimamente, menos en estos tiempos.

Pero es lo que hay si uno se arriesga a pagar por un servicio "en negro" sin informarse de antemano.
Bueno, me he leido todo el hilo y me he enganchado al culebrón xDDD... Queremos saber como acaba! te ha cogido el teléfono al final o no?
Desde luego menudo personaje el tecnico,sin animo de ofender a nadie esta gente vive a costa de los ignorantes,me parece un robo totalmente el meter un producto de segunda mano como nuevo, inflar mas de un 400% el precio de los condensadores y encima cobrarte semejante pastizal por una mano de obra e instalacion de windos, que como sabremos todos,fijo que es "by the face".

A este señor le denunciaba a consumo,eso si,para denunciarle,necesitas factura,donde venga que has comprado un disco duro nuevo y te ha metido uno de segundas,el problema es que me da a mi que dactura no te va a ahcer a no ser que se la invente.

Estaria bien que dijeras el nombre de su comercio y localidad para que a la gente no se la ocurra ni pisar la tienda.
a mí lo que peor me parece es que le haya engañado con el disco duro, lo de la mano de obra y eso pues es rebatible.
de todas maneras no se le puede llamar ignorante a una persona que no tiene porque entender de una cosa.(no todo el mundo entiende de todo).
bueno...haber como acaba esto , que yo tambien estoy enganchado :P
Perdona,si se le puede llamar,os pensais que lo digo como insulto pero segun la real academia de la lengua ignorante no es un insulto es una palabra que se usa para definir a una persona que no tiene conocimiento sobre algo o alguien en concreto.

Yo soy un ignorante si me hablas de moda,de fisica acuantica y de mil millones de temas.......con lo cual,este tipo de timadores se aprovechan de gente ignorante en estos lares de la informatica o mejor dicho del Hardware.

El autor del hilo si ha venido a preguntar es por que dudaba del tema, si me pasa a mi o a otro eoliano que entienda ni nos molestamos en pasarnos por aqui por que ni lo hubieramos llevado a un tecnico,si no que me hubiera comprado yo los condensadores y el disco duro y me lo montaria.Al igual que hoy he cenado en un kebab por que soy un ignorante en la cocina.........

saludos
Ya solo por indicar en la nota que ha instalado windows de manera ilegal, se le puede caer el pelo...
habría que ver si en ese papel que le dio estilo factura pone su nombre y demás
y si esta firmado o cellado
sino no tiene valides de nada y por mas denuncia si no tienes pruebas se queda en na
Segun he leido no habia factura.
En definitiva que te a estafado pero no le puedes reclamar ya que lo hizo en negro así que no puedes denunciar nada . [flipa]
62 respuestas
1, 2