¿Se me ha estropeado la tarjeta grafica (foto dentro)?

Pues que tenia el pc encendido y de pronto la pantalla se puso de una manera horrorosa. He reiniciado el pc y sigue igual, ademas, la imagen borrosa se ve desde el mismo momento que reinicio el pc, o sea, con la pantalla en negro del principio sale igual de borroso el texto:

Adjunto foto:

Imagen

¿Creeis que es problema de la grafica, y me puedo ir despidiendo de ella, o puede ser otra la causa del problema y tener solucion?
tiene toda la pinta de petada de grafica.
saca la vga y limpiala la ranura pci con una brochita y los conectores de la vga, y cuando la vuelvas a poner al conectar el cable no aprietes muchos los tornillos que sujetan el cable a la vga.
si la bios se ve también asi de mal, gráfica petada seguramente...

la unica opción por probar, la que te comenta el compañero de limpiar la ranura,, y probar otra de las salidas de video de la gráfica (Es decir, si la tenias por dvi prueba la hdmi), pero para mi que no se salva...
Aqui tendrias que descartar tanto VGA como monitor.... por lo que si tienes otro PC que puedas conectar al monitor para comprobar... aunque otra forma si no puedes, puede ser desconectar el PC del monitor, entonces en muchos monitores te sale un msg "no signal", si se ve bien el msg, casi seguro que el monitor esta bien creo yo, si se ve mal, pues seguro que es el monitor el que esta mal. Bueno, tambien vale si le das al menú del monitor, a ver si se ve bien.
Tienes otro monitor a mano para probar? cables vga, dvi, etc tb. Mira si el OSD (los menus) del monitor se ven bien o mal. Descartado monitor y cables seria momento de probar otra grafica (integrada si tienes o externa).
La tele funciona bien, puedo ver los canales de TV sin problema. El unico problema de la TV podria estar en todo caso en la conexion vga de la tele, que es por donde lo tengo conectado. Puedo probar en otro monitor que tengo en otra habitacion, pero me temo que no estar ahi el problema, sino en el pc.
Eso es la grafica.

Cambiala de ranura quizás se te solucione, si no la opcion facil es desmontarla y ponerle pasta termica nueva, con eso creo que se te solucionará.

Saludos.
Muy buenas, como dice el compañero yo le cambiaría la pasta térmica antes de nada, y en su caso como es lógico eliminando perfectamente los resíduos de la anterior pasta termica, tanto del procesador de la grafica como del disipador, y luego le pondría pasta térmica nueva, a ser posible de buena calidad, tipo artic silver, o similar, yo hace un par de semanas he salvado una gráfica con problemas parecidos.

Un saludo.
Hoy, sin hacer nada, he ido a encender el pc y milagro del niño jesus, se ve bien la pantalla. No se entonces si hacer algo o dejarlo tal y como esta. Y por cierto, no se yo que es eso de la pasta termica. Yo no le eche nada a la grafica, una geforce 98000 GTX+, cuando la compre. ¿Deberia de hacerlo?
Desmonta el disipador. Limpia con cuidado la pasta térmica que trae y pon un hilo finito de pasta térmica nueva. La arctic cooling MX-4 es una buena pasta a buen precio.

Mirate por youtube tutoriales para aplicar la pasta termica. También los tendrás para quitar el disipador y volver a montar la gráfica.

Un saludo.
Cambia la pasta térmica a esa gráfica, siendo una 9800GTX+ hace años que debería haberlo hecho.
11 respuestas