Se agradecería

Muchísimo la información del nuevo exploit a ser posible que me mandasen un mensaje privado, ya estoy apuntado a la de wololo,pero por si acaso alguien se entera antes se lo agradecería en el alma, quiero jugar al monster hunter freedom unite 3 traducido y esta es la única manera de tenerlo en mi psvita

se que puedo comprarmelo original, pero primero está en japonés, segundo, tendría que hacerme una cuenta japonesa, recargar, formatear la consola cada vez que juego... es mas pesado que una vaca en brazos

gracias por adelantado y aseguro total confidencialidad
¿Y no has pensado en conseguir una psp y ahorrarte todos esos dolores de cabeza?

Además, lo de comprarlo original aunque sea mas pesao que una vaca en brazos es la única forma de hacerlo de manera legal, en este foro no se da soporte a la piratería. (Y mucho menos a la piratería de un juego que todavía no está descatalogado)
Pues hombre ya que tengo la vita me gustaría jugar en esa plataforma, la pantalla se ve mejor y sigo sin entender porque un japonés puede tenerlo original y yo no, para psp no está en español y por supuesto ocurre exactamente lo mismo

ya me gustaría a mi pagar 60 tariles y tenerle, pero es que no hay otra manera
weirdzod escribió:¿Y no has pensado en conseguir una psp y ahorrarte todos esos dolores de cabeza?

Además, lo de comprarlo original aunque sea mas pesao que una vaca en brazos es la única forma de hacerlo de manera legal, en este foro no se da soporte a la piratería. (Y mucho menos a la piratería de un juego que todavía no está descatalogado)


Hombre no se yo si es ilegal adquirir un juego que no ha salido ni saldrá en españa ni europa, ni está licenciado aquí (creo), la verdad, no es accesible mediante la PS Store de tu región, y para obtenerlo "legal", tienes que crearte una cuenta en la Store japonesa, falseando datos, cosa que es ilegal...
es legal todo lo que digan ellos, el que comprar el como comprar el cuando comprar y yo la verdad estoy bastante harto de eso, de que nos traten como a clientes de segunda

haces que los juegos de psone y psp solo sean válidos por digital y pagando nuevamente por el juego, para los que tienen la psp con los juegos comprados originales es como pedirles que paguen dos veces por su juego

encima de que haces venta digital no se les ocurre la brillante idea de centralizarlo todo y hacer todos los juegos multilenguaje, que va, hay tres psstore genios, que son unos genios

A lo que voy, todo es ilegal porque ellos lo dicen, y así lo que hacen es eso que gente como yo esté enfadada y haga todo lo posible por tocar la consola, total, están poniéndome por debajo de un japonés, cuando los dos tenemos el mismo derecho a tener ese juego
Si, estoy de acuerdo con vosotros, pero eso no quiere decir que sea menos ilegal lo que comentais, y en consecuencia no se puede dar soporte a través de este foro.

Ojalá sólo hubiese una store para todo el mundo y con todos los juegos traducidos, pero no es así, ellos tienen el derecho de decidir a quién les venden el juego, a qué precio y en qué idioma. Así es el capitalismo, que es el sistema que tenemos aquí en España.

También, según lo que diga la licencia de software, pueden banearte la consola del online cuando quieran, e incluso podrían algún día a empezar a borrar juegos que os hayais bajado de forma legal o incluso brickearos la consola. Que no digo que lo vayan a hacer, lo que digo es que si compras un producto cerrado como son las consolas actuales, estás aceptando todo lo que ponga en la licencia... y si no quereis aceptar esos términos pues no compreis la consola. Todo lo que hagaís que rompa la licencia será ilegal.

Si no os gusta no consigais el juego o comentadlo en otro foro.
weirdzod escribió:Si, estoy de acuerdo con vosotros, pero eso no quiere decir que sea menos ilegal lo que comentais, y en consecuencia no se puede dar soporte a través de este foro.

Ojalá sólo hubiese una store para todo el mundo y con todos los juegos traducidos, pero no es así, ellos tienen el derecho de decidir a quién les venden el juego, a qué precio y en qué idioma. Así es el capitalismo, que es el sistema que tenemos aquí en España.

También, según lo que diga la licencia de software, pueden banearte la consola del online cuando quieran, e incluso podrían algún día a empezar a borrar juegos que os hayais bajado de forma legal o incluso brickearos la consola. Que no digo que lo vayan a hacer, lo que digo es que si compras un producto cerrado como son las consolas actuales, estás aceptando todo lo que ponga en la licencia... y si no quereis aceptar esos términos pues no compreis la consola. Todo lo que hagaís que rompa la licencia será ilegal.

Si no os gusta no consigais el juego o comentadlo en otro foro.

parece k estas en la nomina de sony,en fin,opiniones variadas tienen k haber...
No es que esté en la nómina de sony. si por mi fuera habría juegos gratis para todos. Yo lo que he dicho es la realidad.
Es verdad, pero tambien podemos saltarnos las normas [jaja] y no ser tan "cuadrados". Ademas, ya que el afan de las empresas es jodernos vilmente, los usuarios podriamos estar mas en nuestro favor que en el de ellos.
El adoctrinamiento es tal, que la criminalizacion y la censura por hablar de pirateria es casi absoluta.
Ademas, el mismo termino esta muy mal expuesto. Deberia llamarse liberacion, lo que realmente es. Cuando un sistema cerrado se libera, es eso mismo, no pirateo. La legalidad sirve "para obligar" al consumidor a tomar las vias a las empresas les interesa.
Fuera aparte de entrar en polémicas la realidad es esta, la playstation 2 es la consola mas vendida de todos los tiempos, está modificada hasta la saciedad, estos genios vieron la piratería, echaron números de la cantidad de videojuegos bajados de internet y dijeron, mira si conseguimos que la mitad de esos juegos fuesen originales nos hubiesemos hecho de oro

La realidad es que al proteger tanto a la consola, esa consola deja de venderse y te das cuenta que has ganado nada porque has vendido muy poquito, la avaricia en este caso rompe el saco

y si encima además de blindar la consola haces que haya unos juegos distintos en cada región del mundo, la gente se te puede enfadar mucho
Yo sigo pensando que cargar el monster hunter 3 no tiene nada de que ver con la pirateria.
El juego no está licenciado en europa, así que no somos un mercado que les importe a los japoneses ni que haya echado cuentas como posibles compradores del juego, ya que no entramos en su estudio de mercado, que sólo abarca Japón. Para ellos somos fantasmas hayamos comprado el juego o no.
se reproducen los mensajes de peticion hahahahaha, colapso en 3..2..1.
11 respuestas