NO LEE EL LAST STORY

He grabado el LAST STORY NTSC en Dvd + r DL con el imgburn y su layerbreak que es 2084960 y no medio error la grabacion todo bien, pero al insertarlo en mi Wii que tiene la Version de softaware

4.0U con HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes se queda leyendo y no lo corre el Neogamma V8.

Existe alguna otra manera para que funcione? mi Wii es del 2006 :cool:
Me ocurre a mi lo mismo con este con el xenoblade y con el pandoras tower...lo grabo, todo perfecto, pero cuando lo inserto en la wii. Pantallazo negro, saca el dvd y resetea...tengo el d2pro desde hace mucho tiempo y casi nunca he tenido problemas...alguien con el mismo problema que haya encontrado solución¿?
Yo con Yaosm cargo todo sin problemas.
Eso sí, los DL los grabo a pelo, sin layerbreak ni leches y en DVD SIEMPRE Verbatim y a 2.4x
Lo más seguro que sean malas grabaciones.
elwaldo escribió:Me ocurre a mi lo mismo con este con el xenoblade y con el pandoras tower...lo grabo, todo perfecto, pero cuando lo inserto en la wii. Pantallazo negro, saca el dvd y resetea...tengo el d2pro desde hace mucho tiempo y casi nunca he tenido problemas...alguien con el mismo problema que haya encontrado solución¿?


Elwaldo a mi el Pandoras Tower no me da problemas pues es un DVD5 osea de 4.7 GB el Xenoblade le he grabado bien pero no lo arranca y tambien es DVD5 hay en DVD9 pero no lo tengo.

Dragmare dice que el no tiene problemas al correr estos juegos pero el tiene chip fisico y no softmodchip como lo tengo yo.

Espero que alguien mas no de una respuesta mas acertada. Saludos XD
loui13 escribió:
elwaldo escribió:Me ocurre a mi lo mismo con este con el xenoblade y con el pandoras tower...lo grabo, todo perfecto, pero cuando lo inserto en la wii. Pantallazo negro, saca el dvd y resetea...tengo el d2pro desde hace mucho tiempo y casi nunca he tenido problemas...alguien con el mismo problema que haya encontrado solución¿?


Elwaldo a mi el Pandoras Tower no me da problemas pues es un DVD5 osea de 4.7 GB el Xenoblade le he grabado bien pero no lo arranca y tambien es DVD5 hay en DVD9 pero no lo tengo.

Dragmare dice que el no tiene problemas al correr estos juegos pero el tiene chip fisico y no softmodchip como lo tengo yo.

Espero que alguien mas no de una respuesta mas acertada. Saludos XD

Si estás cargando por softmods, mejor postea el problema de la forma más detallada posible en el hilo oficial del cargador que uses.
4 respuestas