PC GAMER

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Podría llegar a 1200 y la verda juego poco al pc, pero programo mucho y hago algo de video en 3d, sobretodo renderizaciones largas de varios proyectos. Entonces que me recomendaís.

Juegos que uso, Counter GO, lol, btf2142 y bf 3 y poco mas. Guild Wars 2
y la verdad juego poco al pc, pero programo mucho y hago algo de vídeo en 3d, sobretodo renderizaciones largas de varios proyectos

entonces ve a por un I7
Mikel24 escribió:
y la verdad juego poco al pc, pero programo mucho y hago algo de vídeo en 3d, sobretodo renderizaciones largas de varios proyectos

entonces ve a por un I7

a ver la verdad programo en java, phyton y c. Y la verdad la renderización no me preocupa porque la puedo usar en otro pc. Que cambiariaís del pc actual?
Si programas un i7,coincido con el compañero, siempre viene bien el hypertreading para compilar.
I que configuración me recomendarías porque tampoco uso el dual channel de la placa.
Si vas ha renderizar i7 fin
¿el i5 2500K puede funcionar en triple canal? (yo creo recordar que no) si no puede estas haciendo el tonto poniendo 3 módulos de ram (ya que ni en dual channel andarían al ser 3), quizá mejor 2x8gb o 2x4gb

Por otra parte en mi opinión el i5 que montas esta bien, si acaso un buen disipador y OC a tirar. (yo tengo un 2500K a 4.5ghz y es una bestia), de todas formas no se la diferencia de precio que te puede suponer tirar a un i7.

He pasado pesadillas con los WD Green (rinden fatal y dan muchos problemas), personalmente no te los aconsejaría, estírate a un blue al menos.

Y tarjeta de sonido yo no compraba ya ninguna "PCI", el puerto lo están quitando en las nuevas placas (de hecho es un milagro que tenga esa placa que has puesto 1 PCI), por otra parte es muy básica, yo me decantaría por la DSX 7.1 mas actual, "PCIexpress" y con DTS connect (puede sacar 5.1 por cable óptico en DTS, por si tienes un buen ampli 5.1 con soporte DTS poder jugar a todos tus juegos en 5.1)
I7 sube mucho... tarjeta de sonido se puede obviar la verdad. porque con la basica de la placa tengo suficiente tengo unos cascos senheiser y todo se escucha alli en.
No se que modificar la verdad. Me gusto uno en particular
http://www.pcdeluxe.es/_EQUIPOS_DELUXE_ ... 1036_c.htm
el de 1200 y los de 950.
Me quería montar algo parecido y a un precio similar. A ver si me recomendaís un buen cambio. Nada de OC, de momento no me interesa creo. Y necessito un pedazo de disipador y ventilador que el que tengo ahora quema....
7 respuestas