La más barata ASRock(que es la más barata, no la he puesto) ni me la planteo, mi experiencia con esa marca es FATAL y aunque sea que esta mejorando aun no me convencen. No me planteo ninguna más cara, ya que es eso, pura ofimatica y si eso, algun juego mio... Pero esta claro que el BF3 no se lo metería xD
Dificil eleccion colega xD. valen todas igual , traen todas lo mismo ,rinden exactamente lo mismo...xD Yo si fuese tu , cogeria la que "mas te llame la atencion" por marca.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
La más barata ASRock(que es la más barata, no la he puesto) ni me la planteo, mi experiencia con esa marca es FATAL y aunque sea que esta mejorando aun no me convencen. No me planteo ninguna más cara, ya que es eso, pura ofimatica y si eso, algun juego mio... Pero esta claro que el BF3 no se lo metería xD
Ui ui, huelo a negocio. ¿Cuánto te sacas por montaje? jajaj... ¡confiesa! Imagino que de micro le pones un Intel dual core de esos baratos, ¿no?
Ui ui, huelo a negocio. ¿Cuánto te sacas por montaje? jajaj... ¡confiesa! Imagino que de micro le pones un Intel dual core de esos baratos, ¿no?
Si xD, respecto sacar por montaje 5-10€ no más, por que es familia, por que si no... xD Me voy a ir a por la MSI, que en una tienda del barrio está por 39€, y el procesador, que al principio iba a ser un G540 lo voy a cambiar por el G550 que tambien me sale por 39€ xD Lo mejor de todo es que me ahorro envio!! Jejeje Negocio voy a montarme yo xD