Tekken Tag Tournament 2 (XGD3)------>DASH 15574

He actualizado por usb a la ultima versión, y el juego ya funciona.
La pregunta ahora es, si la conecto a internet, que me podría pasar, aparte de que me baneen o que me marquen para ello?
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda.
Y que te van a hacer, ¿quitarte la consola? XD
buho67 escribió:Y que te van a hacer, ¿quitarte la consola? XD


Igual aparece en mi casa el señor Gates y me da unos azotes... xD Ahora en serio, no se me aplicara ninguna actualización de esas silenciosas y me fastidiara el chiringuito no? Realmente ya tengo el ultimo dash...
Parece ser que no pasa nada, pero en el live no hay nada seguro ;)
Bueno pues cual es mi sorpresa que ahora no me funciona ningún juego. Que conste que no la he llegado a conectar a internet.
Lee la información del disco y me dice que juego hay dentro pero una vez lo ejecuto, me dice "Este disco no es compatible". Me pasa con Rayman Origins, Metal Gear Solid HD Collection, Soul Calibur V, y este Tekken.
He de decir que son juegos parcheados a lt 2.0, y grabados en imgburn dándole a truncate.
Juegos mas antiguos como Dantes Inferno, Marvel vs Capcom 3, y los originales, funcionan sin problemas.

Cual seria la solucion?
Lt3, seguro que no conectaste, eso me suena a silent update :(
Si actualizo a lt 3.0 se solucionara este marrón? Podre seguir usando todos los backup que ya tenia?
Los xgd3 no, tendrás que volver a grabar, aunque hay un método (swap), lo suyo es poner lt3, comprar grabadora ihas y backups nuevos con isos nuevas :(
Si flaseas tu puede merecer la pena, sino, yo me plantearía poner un odde :)
Y como funciona el tema del swap? Ahora mismo con que funcione Rayman Origins me basto, iba por el final y me joderia mucho no poder terminarlo...
Hay un hilo por ahí, tienes que abrir la consola y en el cable de alimentación del lector colocar un interruptor entre unos cables (no recuerdo cuales), esto hace que se abra la bandeja, cambias el disco, das al interruptor, se cierra y ya esta (no lo se de memoria), esto lo hice cuando salio la famosa AP 25 [sonrisa]
Pues tengo 2 opciones viables.
O flashear a 3.0 y comprarme una grabadora ihas
O comprarme un odde y dejarme de rollos para siempre...

como esta el tema de los odde, porque me pasa siempre lo mismo, veo hilo con un monton de informacion que se da por hecho que la gente ya sabe y me pierdo... alguna recomenadacion directa? y sobre todo economica. y lo mismo para las grabadoras ihas, alguna a tiro hecho que sea triple b?

gracias y perdón por el porculo [mamaaaaa]
Si tienes la consola cerca del pc, pillate el modulo uno del boxzii, creo que por 45 leuros, mira en el subforo de modificación de lectores ;)
Actualizado sin problemas a través de USB, parece ser que el truco de desenchufar el cable de la corriente y desinstalar los XDG3 del disco duro (no pierdes la partida), funciona, yo no me lo creía al principio, pero ya llevo por lo menos un par de actualizaciones haciéndolo y funciona, por lo que de momento sigo y seguiré en LT 2.0 (ahora mismo no necesito 150 posavasos).
mabadacu escribió:Actualizado sin problemas a través de USB, parece ser que el truco de desenchufar el cable de la corriente y desinstalar los XDG3 del disco duro (no pierdes la partida), funciona, yo no me lo creía al principio, pero ya llevo por lo menos un par de actualizaciones haciéndolo y funciona, por lo que de momento sigo y seguiré en LT 2.0 (ahora mismo no necesito 150 posavasos).

ssi en su dia te hubieras pasado el 3.0 no estarias pendiente de quedarte con tantos posavasos... en fin... me alegro de que sigas escapando..
Buenas, una pregunta, podré jugar el TTT 2 desde el HDD con el truco de reproducción de música si lo tengo grabado al 97%? no me gusta jugar desde el lector ya que prefiero cuidarlo. espero respuestas, gracias!!!
Una preguntilla, ¿el último dash lo descargo de aquí? http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info#22a87bda3f4f43be8a295429cff29285 Es que es la 16197 y no sé si puede perjudicar a mi LT2.0...
65 respuestas
1, 2