placa amd

Hola, pues tengo unas dudas con las placas de amd, ya que de pricipio me iva a montar un intel i5 me informe bastante de este y de las placas intel, pero como esta la economia me planteo montarme un amd para bajar costes con un phenon II x4 , seria para jugar principalmente, con una 660ti, pero no se que placa montarle ya que veo que hay menos informasion sobre placas amd.
Por lo que vi seria AM3+ ya que tendria posibilidades que dentro de 1 año o 2 poder cambiar procesadir si sale algo mejor.
Mi presupuesto es de alrededor de 100 euros +-20.
Y otra duda que tengo con amd es con las ram en intel o normal es 1600, pero en amd????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS POR AYUDARMEEEEEEEEE
La RAM depende de lo que Soporte la CPU y la Placa Base.
Tendrias que mirar.
Para un phenom lo normal son 1600 de ram. En cuanto a placa base mirate la asrock 970 extreme4 y la gigabyte 970A UD3.
Coincidiendo, una tarjeta madre con chipset AMD970 como cualqueira de las que te recomendaron
alvarorol escribió:Hola, pues tengo unas dudas con las placas de amd, ya que de pricipio me iva a montar un intel i5 me informe bastante de este y de las placas intel, pero como esta la economia me planteo montarme un amd para bajar costes con un phenon II x4 , seria para jugar principalmente, con una 660ti, pero no se que placa montarle ya que veo que hay menos informasion sobre placas amd.
Por lo que vi seria AM3+ ya que tendria posibilidades que dentro de 1 año o 2 poder cambiar procesadir si sale algo mejor.
Mi presupuesto es de alrededor de 100 euros +-20.
Y otra duda que tengo con amd es con las ram en intel o normal es 1600, pero en amd????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS POR AYUDARMEEEEEEEEE

Hola :)

Los Phenom II la maxima velocidad de ram que soportan es 1333 MHz, apesar de esta limitante puedes usar ram de 1600, 2000, etc. si la mobo la soporta, pues modificas esos valores en la Bios, ya que esta te bajara la velocidad de acuerdo a la que soporta el procesador.

saludos
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Estuve mirando i me gusto la EXTREME 4, dice que soporta ddr3 2100(oc) esto que quiere decir que hay que hacerle oc a la ram ????
Tambien dice que Admite Quad CrossFireX que no savia ni que existia :-|
Y que quiere decir esto......Trabaja con "Enchufar y Jugar"
5 respuestas