marlendietrich escribió:Ultimamente esta muy de moda lo de amenazar sin dar la cara, por mail, msm, foros y demás, a personas que por norma son mas indefensos o tienen hijos para asustar o intimidar, si tu amigo fue tan valiente de hacer eso, ahora que se atenga a las consecuencias, no me da ninguna pena, es genial llamar puta a cualquiera y amenazar de muerte a la gente, aunque sea un desahogo.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Fervy13 escribió:marlendietrich escribió:Ultimamente esta muy de moda lo de amenazar sin dar la cara, por mail, msm, foros y demás, a personas que por norma son mas indefensos o tienen hijos para asustar o intimidar, si tu amigo fue tan valiente de hacer eso, ahora que se atenga a las consecuencias, no me da ninguna pena, es genial llamar puta a cualquiera y amenazar de muerte a la gente, aunque sea un desahogo.
+1 que apechugue, pero con la justicia que tenemos, como mucho le caera una falta o cosas así, que no se preocupe, que a la cárcel no va, a lo sumo horas a la comunidad o una pequeña multa al individuo o cosillas así...
te lo comento porque yo estoy en el caso contrario, denuncié por haberme propinado una paliza y demás junto con otros chavales, y aún estoy a la espera de juicio y historias, que pese haberle denunciado y identificado en ficha... las cosas van lentas... y si encima es menor de edad... ni eso... si yo te contara...
dotakon escribió:Como la exnovia y tu amigo eran íntimos, podría decir una vez en el jurado quetu amigoconocía la contraseña del twitter de tu amigo, y que a pesar de que está con el nuevo novio, se veía en la casa del ex y en una de estas mandó un mensaje intimidatorio a su novio (por lo de la ip) , para posteriormente denunciar a tu colega y sacar dinero con ello (lo tenían planeado).
Es una idea, igual cuela. A lo mejor si manda tu amigo un mensaje a la novia recriminándola el haber usado su cuenta de twitt y amenazar con denunciar el, sirva como prueba también en un posible futuro juicio.
dotakon escribió:Como la exnovia y tu amigo eran íntimos, podría decir una vez en el juzgado que la ex conocía la contraseña del twitter de tu amigo, y que a pesar de que está con el nuevo novio, se veía en la casa del ex y en una de estas mandó un mensaje intimidatorio a su novio desde el ordenador de tu amigo (por lo de la ip) , para posteriormente denunciar a tu colega y sacar dinero con ello (lo tenían planeado).
Es una idea, igual cuela. A lo mejor si manda tu amigo un mensaje a la novia recriminándola el haber usado su cuenta de twitt y amenazar con denunciar el, sirva como prueba también en un posible futuro juicio.
NWOBHM escribió:Yo he estado cabreado muchas veces y nunca he amenazado de muerte a nadie. A lo mejor es normal en tu ambiente, en el mío no.
matranco escribió:NWOBHM escribió:Yo he estado cabreado muchas veces y nunca he amenazado de muerte a nadie. A lo mejor es normal en tu ambiente, en el mío no.
Zurrar, achanto, bulla, colega, yonkarra... Definitivamente en su ambiente es normal viendo las palabras que utiliza![]()
Si realmente lo amenazo, es lo que hay...
Devil_Riddick escribió:No creo que prospere la acusacion. Realmente hay riesgo de que el que amenazo cumpliese su palabra? Si ese riesgo no existe, el delito por amenazas tampoco existe.
marlendietrich escribió:Devil_Riddick escribió:No creo que prospere la acusacion. Realmente hay riesgo de que el que amenazo cumpliese su palabra? Si ese riesgo no existe, el delito por amenazas tampoco existe.
De amenazas sin riesgo esta el cementerio lleno.
NWOBHM escribió:Yo he estado cabreado muchas veces y nunca he amenazado de muerte a nadie. A lo mejor es normal en tu ambiente, en el mío no.