Reportaje: El catálogo futuro de juegos de 3DS

En cualquier caso, lo que más nos interesa de Nintendo 3DS es su futuro. El reciente Nintendo Direct (celebrado el pasado 4 de octubre) nos ha ofrecido planes muy prometedores para la máquina. Entre los más curiosos, una edición 3DS XL de Pikachu y otra blanca; entre los más importantes, el lanzamiento de más de 30 videojuegos a corto/medio plazo, y eso sin considerar que hay juegos que llegarán en 2013 y que están todavía sin anunciar.

Por tanto, un futuro muy prometedor para una consola que cuenta con el apoyo de experiencias "hardcore", como es el caso de Castlevania: Lords of Shadow- Mirror of Fate o de Super Smash Bros. (cuyo lanzamiento está aún por confirmar), pero que en general se va a ver rodeada por juegos de todo tipo. Aventura, acción, rol, plataformas, puzles, táctica y, por supuesto, títulos de género inclasificable -de esos que nos sorprendieron en Nintendo DS-, que esperemos logren hacer diferente y única a una máquina repleta de posibilidades.

Por ahora, y como viene siendo tradición en las portátiles que lanza Nintendo, el apoyo de las "third-parties" es potente. El respaldo de Capcom es contundente gracias a títulos tan potentes como Monster Hunter 4, que supone una auténtica declaración de intenciones. Aunque tampoco hay que perder de vista a la cada vez más emergente Level-5, que tan pronto sorprende con un nuevo Layton como por una nueva IP, como es el caso del esperanzador Fantasy Life. Igualmente, os recomendamos no perder de vista a Intelligent Systems (la subsidiaria de Nintendo encargada de las series Paper Mario y Fire Emblem). Francamente, nos esperan unos años de lo más interesantes.

Imagen

Imagen

• Colmillos estereoscópicos: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
• Nos vamos de cacería: Monster Hunter 3 Ultimate
• Entre fontaneros anda el juego: Luigi's Mansion 2 / Paper Mario: Sticker Star
• El "crossover" está de moda: Layton vs Ace Attorney / Project X Zone
• Aventuras desde Japón: Time Travelers / Phoenix Wright: Ace Attorney 5
• Saltos y puzles: Epic Mickey: Mundo Misterioso / Fallblox
• El club de la táctica: Fire Emblem: Awakening / Devil Survivor Overclocked
• Diversión ilimitada: Animal Crossing: Jump Out / Monster Hunter 4
• Visualmente diferentes: Bravely Default: Flying Fairy / E.X. Troopers
• Y todavía más: Aero Porter, Beyond the Labyrinth, Code of Princess, Crimson Shroud...

Reportaje Completo en:
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/158/0/3ds-power/
Nada, y sigue habiendo gente que crea hilos del tipo "razones para no venderla" excusándose en un catálogo "pobre" y "carente de interés" [mad].

Yo insisto, lo que llevamos de consola lo estoy disfrutando de lo lindo y todo parece indicar que esto no ha hecho más que comenzar.
mmmmm yo estoy deseando un nuevo Zelda, y a poder ser que no sea Majora's Mask 3DS, sino algo totalmente nuevo [sonrisa]
diegotoste escribió:mmmmm yo estoy deseando un nuevo Zelda, y a poder ser que no sea Majora's Mask 3DS, sino algo totalmente nuevo [sonrisa]


+1 Sisi un zelda totalmente nuevo por favooooooor ....y.... majora mask 3D tambien XD por favooooor xD
Video 10 minutos de los juegos más recientes y venideros de 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=Go3hvloDaCE
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esta consola año y medio de salir no tiene juegos de rol. Bueno si el desaparecido Tales of the Abyss, que tampoco era para tirar cohetes y encima venia en ingles.

Desde luego no tiene nada que ver con el pedazo de catalogo que tenia la DS o la GBA, el unico juego que me ha enganchado es el Resident Evil.

Me encanta la 3DS XL como consola pero el catalogo es un refrito. ¿El futuro? tiene buenos juegos pero yo hablo de año y medio despues de salir
molnar escribió:Esta consola año y medio de salir no tiene juegos de rol. Bueno si el desaparecido Tales of the Abyss, que tampoco era para tirar cohetes y encima venia en ingles.

Desde luego no tiene nada que ver con el pedazo de catalogo que tenia la DS o la GBA, el unico juego que me ha enganchado es el Resident Evil.

Me encanta la 3DS XL como consola pero el catalogo es un refrito. ¿El futuro? tiene buenos juegos pero yo hablo de año y medio despues de salir

Te estás olvidando de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, y de los futuros Fire Emblem, Bravely Default y Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland.
Y falta en ese listado el Pokémon Mundo Misterioso, que supongo que no soy al único al que le gusta [+risas]
Del catálogo futuro me interesan:

- Castlevania Mirror of Fate
- Fire Emblem Awakening
- Shin Megami Tensei 4
- Bravely Default Flying Fairy (el verdadero Final Fantasy de 3DS)
- Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D
- Project X Zone

Ojála que todos ellos sean publicados en occidente (por el momento sólo confirmados Fire Emblem y Castlevania).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
xehan escribió:
molnar escribió:Esta consola año y medio de salir no tiene juegos de rol. Bueno si el desaparecido Tales of the Abyss, que tampoco era para tirar cohetes y encima venia en ingles.

Desde luego no tiene nada que ver con el pedazo de catalogo que tenia la DS o la GBA, el unico juego que me ha enganchado es el Resident Evil.

Me encanta la 3DS XL como consola pero el catalogo es un refrito. ¿El futuro? tiene buenos juegos pero yo hablo de año y medio despues de salir

Te estás olvidando de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, y de los futuros Fire Emblem, Bravely Default y Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland.


De los que pones actualmente solo esta disponible el Kingdom pero no es un juego de rol sino de aventuras o un action rol. En todo caso no es el tipico Final Fantasy, no se si me explico. Ademas está en ingles [triston]

Y ya dentro de un tiempo el Fire Emblen, pero no es un juego de rol sino de estrategia con toques roleros. El Dragon Quest me recuerda al Joker de la DS y como sea como ese no me va en absoluto, ni ese ni los Pokemon.

El Bravely Default, siento ser tan tikismikis pero tampoco le veo buena pinta. Ese si es un juego de rol clasico por turnos pero la estetica ¨infantil¨ me echa un poco para atras. Me recuerda enormemente al FF Heroes de la luz de la DS. Aun asi y debido a la falta de competencia si lo sacan en español tiene muchos enteros de caer
soy al único que no le interesa ni uno de los que están por llegar?? [mad] [mad]
Torres escribió:soy al único que no le interesa ni uno de los que están por llegar?? [mad] [mad]

Pues va a ser que si.
Una cosa es que salgan en Japón y otra es que lleguen aquí y en qué milenio lo hagan e___e
Solo por el Paper Mario me pillé la consola. Espero con ganas también el Luigi's Mansion y el Castlevania.

Personalmente opino que aun siendo atractivo lo que viene, podría ser mucho mejor.
molnar escribió:
xehan escribió:
molnar escribió:Esta consola año y medio de salir no tiene juegos de rol. Bueno si el desaparecido Tales of the Abyss, que tampoco era para tirar cohetes y encima venia en ingles.

Desde luego no tiene nada que ver con el pedazo de catalogo que tenia la DS o la GBA, el unico juego que me ha enganchado es el Resident Evil.

Me encanta la 3DS XL como consola pero el catalogo es un refrito. ¿El futuro? tiene buenos juegos pero yo hablo de año y medio despues de salir

Te estás olvidando de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, y de los futuros Fire Emblem, Bravely Default y Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland.


De los que pones actualmente solo esta disponible el Kingdom pero no es un juego de rol sino de aventuras o un action rol. En todo caso no es el tipico Final Fantasy, no se si me explico. Ademas está en ingles [triston]

Y ya dentro de un tiempo el Fire Emblen, pero no es un juego de rol sino de estrategia con toques roleros. El Dragon Quest me recuerda al Joker de la DS y como sea como ese no me va en absoluto, ni ese ni los Pokemon.

El Bravely Default, siento ser tan tikismikis pero tampoco le veo buena pinta. Ese si es un juego de rol clasico por turnos pero la estetica ¨infantil¨ me echa un poco para atras. Me recuerda enormemente al FF Heroes de la luz de la DS. Aun asi y debido a la falta de competencia si lo sacan en español tiene muchos enteros de caer

Y por que la compras? Te veo desde hace mucho tiempo criticando tanto a la consola como a sus juegos, y ahora encima te has comprado la XL. Si no te gustan los juegos, no compres la consola. No le veo el sentido a comprar una consola que parece que no disfrutas.
Joel850 escribió:
molnar escribió:
De los que pones actualmente solo esta disponible el Kingdom pero no es un juego de rol sino de aventuras o un action rol. En todo caso no es el tipico Final Fantasy, no se si me explico. Ademas está en ingles [triston]

Y ya dentro de un tiempo el Fire Emblen, pero no es un juego de rol sino de estrategia con toques roleros. El Dragon Quest me recuerda al Joker de la DS y como sea como ese no me va en absoluto, ni ese ni los Pokemon.

El Bravely Default, siento ser tan tikismikis pero tampoco le veo buena pinta. Ese si es un juego de rol clasico por turnos pero la estetica ¨infantil¨ me echa un poco para atras. Me recuerda enormemente al FF Heroes de la luz de la DS. Aun asi y debido a la falta de competencia si lo sacan en español tiene muchos enteros de caer

Y por que la compras? Te veo desde hace mucho tiempo criticando tanto a la consola como a sus juegos, y ahora encima te has comprado la XL. Si no te gustan los juegos, no compres la consola. No le veo el sentido a comprar una consola que parece que no disfrutas.



No me lo dices a mi pero estoy en el mismo caso.., me compré una 3DS XL teniendo la 3DS.., simplemente para ver si con la pantalla grande me llenaba más y así le daba a mi novia la 3DS... Básicamente tengo esta consola por los marios.., tengo el 3D Land el kart 7 y el new super mario 2.., de hecho de este último le compré otro a mi novia para jugar los dos a la vez.. Tengo otros juegos como street fighter, pilot wings, resident evil, pes 2011, fifa 12 y Rabbids 3D que me parecen escoria.., y del catálogo futuro me parece todo una mierda o simplemente juegos para niños.., vi un video del paper mario y me dieron ganas de llorar

Yo no sé si saldrá alguno que luego me tire, pero desde luego no puedo decir que sea un catálogo de lanzamientos que me atraiga lo más mínimo...
Yo creo que aquellos que no disfrutais de la consola deberiais venderla cuanto antes y dejar de postear en un foro dedicado a la misma.

A mi me parece un consolón, de las que más he disfrutado nunca (y llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo).
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que aquellos que no disfrutais de la consola deberiais venderla cuanto antes y dejar de postear en un foro dedicado a la misma.

A mi me parece un consolón, de las que más he disfrutado nunca (y llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo).


+1

Si con lanzamientos como Castlevania, Monster Hunter o Fire Emblem, no te parece atractivo el catalogo poco se puede hacer...Simplemente no es tu consola.
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que aquellos que no disfrutais de la consola deberiais venderla cuanto antes y dejar de postear en un foro dedicado a la misma.

A mi me parece un consolón, de las que más he disfrutado nunca (y llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo).


1.- Yo disfruto de la consola
2.- Estoy posteando en un hilo de mi consola en el cual se habla del catálogo futuro de mi consola
3.- También me parece una buena consola.., lo cuál no quita para que la vea con poca chicha para los tiempos que corren y que no me convezca su catálogo...
Simplemente decir q no ves ningun juego que te agrade en los proximos meses es trolear. Hay juegos de todos los tipos, si no te gusta ninguno tienes un serio problema de verdad.
Me llama mucho la atención el Castlevania Mirror of Fate. Tengo curiosidad de ver que tal resulta.

Pero al que le tengo unas ganas locas es al Luigi's Mansion
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Torres escribió:
Joel850 escribió:
molnar escribió:
De los que pones actualmente solo esta disponible el Kingdom pero no es un juego de rol sino de aventuras o un action rol. En todo caso no es el tipico Final Fantasy, no se si me explico. Ademas está en ingles [triston]

Y ya dentro de un tiempo el Fire Emblen, pero no es un juego de rol sino de estrategia con toques roleros. El Dragon Quest me recuerda al Joker de la DS y como sea como ese no me va en absoluto, ni ese ni los Pokemon.

El Bravely Default, siento ser tan tikismikis pero tampoco le veo buena pinta. Ese si es un juego de rol clasico por turnos pero la estetica ¨infantil¨ me echa un poco para atras. Me recuerda enormemente al FF Heroes de la luz de la DS. Aun asi y debido a la falta de competencia si lo sacan en español tiene muchos enteros de caer

Y por que la compras? Te veo desde hace mucho tiempo criticando tanto a la consola como a sus juegos, y ahora encima te has comprado la XL. Si no te gustan los juegos, no compres la consola. No le veo el sentido a comprar una consola que parece que no disfrutas.



No me lo dices a mi pero estoy en el mismo caso.., me compré una 3DS XL teniendo la 3DS.., simplemente para ver si con la pantalla grande me llenaba más y así le daba a mi novia la 3DS... Básicamente tengo esta consola por los marios.., tengo el 3D Land el kart 7 y el new super mario 2.., de hecho de este último le compré otro a mi novia para jugar los dos a la vez.. Tengo otros juegos como street fighter, pilot wings, resident evil, pes 2011, fifa 12 y Rabbids 3D que me parecen escoria.., y del catálogo futuro me parece todo una mierda o simplemente juegos para niños.., vi un video del paper mario y me dieron ganas de llorar

Yo no sé si saldrá alguno que luego me tire, pero desde luego no puedo decir que sea un catálogo de lanzamientos que me atraiga lo más mínimo...


Pues me la compro porque la GBA y la DS me parecieron las mejores consolas portatiles....por su catalogo. Esto no se me repite en la 3DS

El paper mario lo veo y tb me dan ganas de llorar asi como el Epic Mickey. El unico juego que veo interesante es el Inazuma Eleven y el Fire Emblen pero es a largo plazo. Si despues de esos no veo que me atraigan otros la vendere sin duda.

Como anecdota y sin nombrar los juegos de la Vita a los que juego para no crear polemica innecesaria, dire que desde hace dias estoy jugando al Wario Land en 3DS. Con eso creo que sobran las palabras.

P.D El Luigi mansion en GCube era aburrido hasta decir basta, lo bueno que era tan corto que disimulaba
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que aquellos que no disfrutais de la consola deberiais venderla cuanto antes y dejar de postear en un foro dedicado a la misma.

A mi me parece un consolón, de las que más he disfrutado nunca (y llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo).



peller escribió:Simplemente decir q no ves ningun juego que te agrade en los proximos meses es trolear. Hay juegos de todos los tipos, si no te gusta ninguno tienes un serio problema de verdad.

No creo que sea trollear decir que no te gustan los juegos de la consola, sobre todo, si no se hace con malas formas ni faltas de respeto. Seamos tolerantes, todo el mundo tiene cabida en el subforo y en el hilo.

Que interés tendría el foro si sólo se permitiera tener una opinión? Para que debatir nada entonces?
Es que claro si solo hablamos de Paper Mario y Epic Mickey, y pasamos de Castlevania y Monster Hunter que son dos portentos "vende consolas" pues oiga a mi tampoco me gustaría el catalogo.

Por cierto después esos juegos "infantiles" salen y lo petan como el New Super Mario 2, al cual le cayeron palos por repetitivo y ha vendido como churros...

Para gustos los colores pero la realidad es que la 3DS tiene un catalogo variado y potente, las ventas así la atestiguan...
Esta claro que 3DS en cuestion de RPG esta practicamente muerta, mas cuando el unicco JRPG en condiciones es un port de un juego de PS2...

Yo me la compre de lanzamiento y tengo 7 juegos contados (nada de marios y similares, que no me gustan), asique eso de que tiene un gran catalogo es cuanto menos, discutible, al menos hoy en dia.
Yo le tengo muchas ganas al Luigis mansion, al castlevania y el animal crossing de los que van a salir ya mismo.
Luego para mas adelante el Bravely default, el Layton vs Ace o el smash bros entre otros muchos.
La verdad es que va a tener un magnifico catalogo, y seguro que gracias a las ventas que esta teniendo la consola, muchas otras compañias se van a apuntar para hacer juegos.

Por cierto, yo pensaba que el zone of enders era solo para ps vita, pero si va a salir tambien para 3ds pues mejor que mejor.
diegotoste escribió:mmmmm yo estoy deseando un nuevo Zelda, y a poder ser que no sea Majora's Mask 3DS, sino algo totalmente nuevo [sonrisa]


pues ya somos 2, yo me compre la 3ds por el zelda ocarina of time, para revivir la epoca jajaja, pero realmente por que me gusta y un zelda como dices totalmente nuevo estaria muy bien.
el problema o lo que me temo a saber que hacen incluso e leido rumores de un zelda nuevo pero en 2d o otro remake espero que no pero bueno, repito son solo rumores. pero algo sacaran
xermi123 escribió:
diegotoste escribió:mmmmm yo estoy deseando un nuevo Zelda, y a poder ser que no sea Majora's Mask 3DS, sino algo totalmente nuevo [sonrisa]


pues ya somos 2, yo me compre la 3ds por el zelda ocarina of time, para revivir la epoca jajaja, pero realmente por que me gusta y un zelda como dices totalmente nuevo estaria muy bien.
el problema o lo que me temo a saber que hacen incluso e leido rumores de un zelda nuevo pero en 2d o otro remake espero que no pero bueno, repito son solo rumores. pero algo sacaran


Pues si me sacan un Zelda nuevo, en 2d, a lo minish cap.... ME CORRO DE GUSTO
Paper Mario me ha dejado muy buena impresión, otro título que pasa a la lista de futuribles.
Yo estoy deseando ver el Revelations 2, pero creo que Capcom no esta por la labor. Un saludo.
Torres escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que aquellos que no disfrutais de la consola deberiais venderla cuanto antes y dejar de postear en un foro dedicado a la misma.

A mi me parece un consolón, de las que más he disfrutado nunca (y llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo).


1.- Yo disfruto de la consola
2.- Estoy posteando en un hilo de mi consola en el cual se habla del catálogo futuro de mi consola
3.- También me parece una buena consola.., lo cuál no quita para que la vea con poca chicha para los tiempos que corren y que no me convezca su catálogo...

¿Qué tipo de juegos te gustan? A lo mejor te podemos ayudar.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ryo hazuki escribió:Esta claro que 3DS en cuestion de RPG esta practicamente muerta, mas cuando el unicco JRPG en condiciones es un port de un juego de PS2...

Yo me la compre de lanzamiento y tengo 7 juegos contados (nada de marios y similares, que no me gustan), asique eso de que tiene un gran catalogo es cuanto menos, discutible, al menos hoy en dia.


Y no se que le pasa a la 3DS a este respecto ya que Nes, SNes, Gba y Nds tuvieron muchisimos juegos de rol. Esperemos que la cosa cambie y tambien que traigan juegos de estrategia tipo FE como el FF Tactics. Y aventuras graficas de paso, que la DS tuvo muchas y excelentes. Incluso la Gba tuvo Broken Sword [carcajad]

El Monster Hunter estoy deseando que salga aunque no me fio mucho del control despues del chasco Metal Gear y el Zelda por dios que salga uno nuevo y no un remake
molnar escribió:juegos de estrategia tipo FE como el FF Tactics

Ghost reccon es tu amigo :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No me llego a gustar ese juego y eso que asi de estrategia por turnos bélicos me encantaron los Path to Glory de la Ngage o el Warhammer de la Ds.

Toca esperar al FE y a ver cae algun F,Fantasy XD
en la ds también tardó un poco, en tener el catálogo que tiene.
molnar escribió:
ryo hazuki escribió:Esta claro que 3DS en cuestion de RPG esta practicamente muerta, mas cuando el unicco JRPG en condiciones es un port de un juego de PS2...

Yo me la compre de lanzamiento y tengo 7 juegos contados (nada de marios y similares, que no me gustan), asique eso de que tiene un gran catalogo es cuanto menos, discutible, al menos hoy en dia.


Y no se que le pasa a la 3DS a este respecto ya que Nes, SNes, Gba y Nds tuvieron muchisimos juegos de rol. Esperemos que la cosa cambie y tambien que traigan juegos de estrategia tipo FE como el FF Tactics.


En cuanto a rol táctico en 3DS puedes jugar Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked.
A mi me encantaría ver un port del Doom 3 BFG para 3DS, yo creo que la consola hgabiendo visto revelations puede moverlo sin problemas sacrificando el hd si es necesario, ya que el 3d ya lo tienen implementado, y con que pusiesen alguna chorrada en la táctil como puzzles o inventario ya lo tendrían hecho... (amén de que manteniendo el modo coop de 4 players ya sería la &&%$)
Todavía nos quedan 4 años de consola, habrá juegos de todos los tipos.

Es cierto que en estos 18 meses yo sólo he disfrutado de 7-8 juegos, pero vaya juegos, y lo que viene me interesa bastante. Habrá de todo con el tiempo. Y los mejores juegos seguramente salgan dentro de 1 año o 2, hay que dejar tiempo a que las desarrolladoras aprendan y saquen todo el potencial a la maquina.
yo tambien creo que tiene un catalogo "pobre",faltan muchos top de nintendo,pero que estan al venir,cuando vengan ya tendran un catalogo digamos completito,pero para mí ahora mismo tiene un catalogo decente aunque cada uno tendra su punto de vista.

yo al juego que mas he jugado es al revelations,incluso estaba por vender la 3ds con los juegos(la tengo puesta en venta) pero con los juegazos que van a llegar(mh3,animal crossing,luigis mansion....) no la venderé ni de coña vamos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Desconocia el Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked pero segun lei solo esta la version americana y con esto de la region es una 3ds española no se podria jugar
daimaoh escribió:
xermi123 escribió:
diegotoste escribió:mmmmm yo estoy deseando un nuevo Zelda, y a poder ser que no sea Majora's Mask 3DS, sino algo totalmente nuevo [sonrisa]


pues ya somos 2, yo me compre la 3ds por el zelda ocarina of time, para revivir la epoca jajaja, pero realmente por que me gusta y un zelda como dices totalmente nuevo estaria muy bien.
el problema o lo que me temo a saber que hacen incluso e leido rumores de un zelda nuevo pero en 2d o otro remake espero que no pero bueno, repito son solo rumores. pero algo sacaran


Pues si me sacan un Zelda nuevo, en 2d, a lo minish cap.... ME CORRO DE GUSTO



A mí la verdad me molaría un nuevo Zelda en 3D. La idea del Majora's Mask 3DS no está mal, yo lo disfruté como un enano en N64, pero si solo van a hacer una de las 2 cosas, prefiero que hagan algo nuevo... en cuanto a 2D/3D, oye, ya que la consola es la 3DS que menos que se maten un poco y hagan algo en 3D ¿no? jejejejejejejej NUEVO ZELDA YA!
De todas formas aunq sea en mi caso, tener 7 u 8 juegos que a uno le gusten mucho en año y medio me parece algo mas que satisfactorio, yo tendre 7 creo y casi no tengo tiempo para completarlos todos bien, supongo q sera segun cuanto juegue cada uno.

Para mi en el tiempo que lleva tiene un buen catalogo y variado, tampoco m gustan mucho los catalogos llenos de Jrpgs, me gusta mas la variedad.
Yo por ejemplo, creo que el catálogo fisico es un poco penco. Pero con algunas joyas (para mi 6, los que tengo) que merecen la pena.

En 2013 la cosa cambiará con Animal Crossing y Fire Emblem (de momento mis futuras adquisiciones)

Pero he descubierto que los exclusivos digitales que me había perdido merecen la pena. Con una tarjeta de 25€ he comprado Planet Crashers, Pullbox y Liberation Maiden. Y son muy buenos los 3.
molnar escribió:Desconocia el Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked pero segun lei solo esta la version americana y con esto de la region es una 3ds española no se podria jugar


El juego saldrá a la venta a finales de año en Europa.
Sir_Dekar escribió:
molnar escribió:Desconocia el Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked pero segun lei solo esta la version americana y con esto de la region es una 3ds española no se podria jugar


El juego saldrá a la venta a finales de año en Europa.


Y seguro que lo traen sin traducir, para no variar...
ryo hazuki escribió:
Sir_Dekar escribió:
molnar escribió:Desconocia el Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked pero segun lei solo esta la version americana y con esto de la region es una 3ds española no se podria jugar


El juego saldrá a la venta a finales de año en Europa.


Y seguro que lo traen sin traducir, para no variar...


los shin megami tensei siempre han estado en ingles... asi que hay que acostumbrarse [+risas]
Como se cumplió uno de mis deseos que es el Fire Emblem, a ver si se cumple otro: Xenoblade 3DS (juego nuevo, no port). Vamoooosss tú puedes!!!!
Para mi el catálogo actual es un poco flojo, pero con los juegos que se vienen (sobretodo en 2013) está claro que va a mejorar.

En mi lista están:

- Bravely Default: Flying Fairy (tengo esperanzas de que venga a nuestras tierras)
- Monster Hunter 3 Ultimate
- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
- Project X Zone (dudo que llegue a Europa...)
- Fire Emblem: Awakening
- Monster Hunter 4

Tengo varios en mente que estoy siguiendo y también espero la confirmación de otros (como el Super Smash Bros).
47 respuestas