Zotac GTX 670

Hola

He visto en PCC esta gráfica a 341€ me parece un buen precio, de hecho es la mas barata de todas ¿que diferencia tiene con las demás?
sin duda han abaratado en un sistema de refrigeración mucho peor...yo no me la jugaría
Hola que tal? :)

si esta la que tu viste:

http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Solo que no especificaste la diferencia sobre que, rendimiento?, marca??

Sobre esa marca realmente no puedo opinar pues nunca la he utilizado, se hablan cosas buenas como malas, creo que es dependiendo de como les ha ido a cada usuario. Sobre rendimiento esta es una grafica de referencia que trae sus frecuencias de serie, te dara un buen rendimiento en los juegos pero, no se compara con las personalizadas cuyas frecuencias fueron alteradas con un overclock que te da un rendimiento muy superior, aunado que estas ultimas traen mejor refrigeracion.
No le va a pasar nada por tener disipador de referencia, es mas estas no te dejan el aire caliente dentro de la caja y son las idoneas para Sli, aunque para monogpu mejor con refrigeracion mejorada.
Zotac suele dar 5 años de garantia si la registras antes de los primeros 14 dias.
Hola :)

Yo no he dicho que con la refrigeracion de una de referencia le vaya a pasar algo, mucho menos que sea una mala refrigeracion, solo hice encapie que es mejor una refrigeracion de una personalizada. Lo de zotac si te conozco esa marca, sus garantias etc. pero jamas la he utilizado, solo escuchado experiencias de otros usuarios.
Yo estaba apunto de pedirme la de PNY que es también de referencia, con el mismo sistema de refrigeración, en coolmod.com por 359,95 y ahora al ver esta más barata aun, ya no se que hacer. De las PNY he visto por aqui gente que las tiene y están contentos... entre la PNY y la Zotac merecerá la pena la Zotac por esos 19 euros de diferencia? parecen iguales.... y yo no tengo intención de hacer OC
CarecuPOP escribió:Hola :)

Yo no he dicho que con la refrigeracion de una de referencia le vaya a pasar algo, mucho menos que sea una mala refrigeracion, solo hice encapie que es mejor una refrigeracion de una personalizada. Lo de zotac si te conozco esa marca, sus garantias etc. pero jamas la he utilizado, solo escuchado experiencias de otros usuarios.

No iba por tí lee arriba tuyo.
La principal diferencia entre gtx670 va a ser su sistema de refrigeracion.
Vale que la gigabyte obtiene mejores temperaturas y mejor sonido. Pero..tambien cuesta mas.
Y evidentemente , el sistema de refrigeracion es suficiente , faltaria mas....

A mi me parece un precio bueno.
Pues investigando un poco por la página de Zotac, me he encontrado que tiene 2 modelos de GTX670 basadas en la de referencia, uno con la frecuencia marcada por nvidia en su página de especificaciones, que son 915 Mhz en normal y 980 Mhz en boost, y la otra con la frecuencia un poco subida, en concreto a 954 - 1033... La de PCcomponentes es la segunda, la que tiene un poco de OC.

Aqui la normal : http://www.zotac.com/index.php?page=sho ... 88&lang=es
y la Oceada: http://www.zotac.com/index.php?page=sho ... 88&lang=es

Claramente la de PC componentes es la Oceada, no solo por que se ve en la foto sino porque el número de modelo coincide también...
pazuzu77 escribió:

Disculpame de verdad, cuando conteste no me habia aparecido lo de arriba... saludos
CarecuPOP escribió:
pazuzu77 escribió:

Disculpame de verdad, cuando conteste no me habia aparecido lo de arriba... saludos

Nada que disculpar, yo tampoco hice quote y de ahí la confusión.
Un saludo.
11 respuestas