Le compré este a mi madre para uso ofimático y navegar por internet y está encantada! La gráfica es una Nvidia Geforce 610m 1Gb dedicado, no se que tal sera para mover juegos, si te decidieras por el me podria pasar por casa de mis padres y probar el LOL en su portatil que según tengo entendido es free to play en Steam.
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 610m_15_6_Sólo he mirado el primer portatil que has puesto ya que estoy desde el movil, así a groso modo las diferencias con el que te recomiendo son:
El procesador es bastante mas actual, y trabaja a una frecuencia algo mayor, permite una mayor velocidad de memoria ram y es mas fresquito.
Con esa gráfica olvidate de jugar a nada que no sea emuladores básicos ya que es una intel integrada, posiblemente no de ni para ver MKV a 720p.
USB 3.0 que no viene mal por si ahora o en un futuro tubieses un disco duro para sacarle partido.
Por último si que el que te recomiendo tiene menos disco duro, pero si le vas a dar un uso básico creo que con 320Gb vas sobrado.
Es algo mas caro pero bajo mi punto de vista es bastante superior en todo. Para portatiles de gama básica yo te recomendaria Acer, yo he tenido varios y me han funcionado perfectamente, de hecho uno de ellos sigue al pie del cañon con 5 años y no se le ha hecho nada.
Asus, en estas gamas, los acabados son malisimos y mas caros. Asus para gamas medias/altas. De HP ni te voy a hablar por que personalmente no me gustan nada, y Toshiba suelen ser mas caros.
Un saludo!