¿Qué método hay para cargar copias en Gamecube? (Poseo los originales)

Hola a todos. No quiero que me baneen el hilo por hacer ostentación de pirateria, xD, así que en mi defensa diré que tengo varios juegos ya adquiridos de dicha consola que por NADA del mundo quiero que se rayen.

Dichos juegos son Sonic Adventure 2 Battle y Shadow The Hedgehog. La cuestión es que tengo una Gamecube Negra, y no sé qué método hacerle para "chipearla". He estado leyendo en múltiples hilos de aquí, y por más que me intento enterar, sólo leo que con chip la consola se rompe.

¿Existe hoy día algún método con el que no se me rompa el lector? ¿Y en tal caso, hay manuales para instalar lo que quiera que sea mejor y calibrar el lector si es necesario?

Estoy muy pegado en lo que a Nintendo se refiere, así que necesito vuestro consejo. Muchas gracias
tailsnic escribió: He estado leyendo en múltiples hilos de aquí, y por más que me intento enterar, sólo leo que con chip la consola se rompe.



No sé quien a habrás leido semajante chorrada

Si lo que quieres es jugar a copias de juegos originales lo mejor es ponerle chip. te recomiendo el xeno, porque es el mas barato -sobre 10 euros- y porque para jugar a juegos de gamecube te vale cualquier chip, asi que compra el mas barato

Si te das cuenta la gamecube usa dvd pequeños. Ponle una carcasa para dvd normales de 12 cm. Tambien son baratas. Esto es debido que los dvd de 12 cm son los mas baratos y faciles de encontrar y tienen mayor compatibilidad. Yo uso tarrinas de 25 dvd verbatim compradas en rastro a 5 euros la tarrina y me van de maravilla
Lo de la carcasa me da igual ahora mismo, la verdad. Tengo un buen proveedor de mini DVDs de 8cm Verbatim tan baratos como los normales. En cuanto al chip, ¿cuando se compra ya viene programado con todo lo necesario nada más que para soldarlo?

EDITO: y de camino, ¿alguien sabe dónde comprarlo?

EDITO 2: ya lo he encontrado. A 11€ sin envío en Discoazul. Ya os contaré

EDITO 3: lo tienen agotado...xD. Debo seguir buscando

EDITO 4: en Alechip he encontrado el Xeno GC en stock por menos de 10€ y el destornillador especial que hace falta
bueno cuantate algo, conseguiste ya cargar juegos?
Si, al final lo logré con el Xeno GC V2. Lo saqué hacia el frontal con cableado, para ver los LEDs
4 respuestas