UPyD: ''La marca blanca de la falange'' ¿?

1, 2, 3
UPyD está creado como salvoconducto ante una previsible caída del PP. Solo hace falta ver quienes son sus "padres": El mundo, Pedro J. Ramírez, etc.
Como partido pequeño juega el papel que tiene que jugar, ir contra los grandes, pero solo eso. A nivel parlamentario votó a favor del control extremo del déficit público (recortes), abstención sobre el matrimonio homosexual en europa, y en contra de la separación iglesia-estado. Por no hablar de las perlas de algunos de sus lideres como Gorriaran.
janox escribió:UPyD está creado como salvoconducto ante una previsible caída del PP. Solo hace falta ver quienes son sus "padres": El mundo, Pedro J. Ramírez, etc.

Sí, Rosa Díez venida del PSOE es muy pepera y de derechas [qmparto] No hay mas que leer su programa...
janox escribió:Como partido pequeño juega el papel que tiene que jugar, ir contra los grandes, pero solo eso. A nivel parlamentario votó a favor del control extremo del déficit público (recortes),

No me parece mal, aunque duela, que no se gaste lo que no se ingresa. Otra cosa es que se recorte en unas cosas necesarias y en otras no (cosa que UPyD también critica continuamente).
janox escribió:abstención sobre el matrimonio homosexual en europa,

"Según el partido de Díez, el eurodiputado Francisco Sosa Wagner ha iniciado el proceso de rectificación para que conste en acta que la formación política apoya la resolución del Parlamento Europeo en la que se condena la Ley de Protección de Menores contra el Efecto Perjudicial de la Información Pública."
De una web gay http://noticias.universogay.com/ley-homofoba-lituana-tras-las-criticas-ahora-upyd-aclara-que-su-abstencion-fue-un-error__23092009.html
No digo que fuera "sin querer" pero han rectificado y desde entonces no han vuelto a tocar el tema ni a posicionarse en contra de los gays. Llevan bien claro su apoyo al matrimonio homosexual desde entonces.
janox escribió: y en contra de la separación iglesia-estado.

Eso es completamente falso. Lo único medianamente parecido a eso, es que votaron en contra de cobrar el IBI a la Iglesia, porque se proponía cobrarlo SOLO A LA IGLESIA y no a partidos políticos, sindicatos, y religiones como la musulmana o la judía por mezquitas etc...
janox escribió:Por no hablar de las perlas de algunos de sus lideres como Gorriaran.

Pues no sé tú, pero yo estoy a favor de que cada político pueda decir lo que quiera sin tener que seguir a rajatabla a su partido como un borrego. De todas formas diga lo que diga este señor lo que cuenta al final es el programa electoral, que por lo que veo no se lo lee ni el tato aquí.

Lo que yo decía, hablamos por el titular y ahí nos quedamos.
albendea escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, para los que le den cancha a esa chorrada de "marca blanca de Falange", os recuerdo que aquí en Asturias UPyD pactó con PSOE-IU para el gobierno del Principado en estas últimas elecciones.

[qmparto] Los derechones aprovechan siempre a recordar esto que dices para decir que UPyD es de izquierdas. Luego les preguntas por el proceso y las negociaciones que llevaron a ese pacto, y ni idea hoyga. :-|

No sé si eso de "derechones" lo dirás por mí (no me siento aludido, pero es que la frase te quedó algo ambigua), pero a lo que voy es que si UPyD fuese realmente una Falange 2.0, ese pacto no se hubiese producido por mucha negociación que hubo.

Lo que pasa que lo de que exista un partido centrista que bebe de las iniciativas que consideran correctas de ambos lados, escuece a muchos y se dedican a echar mierda sobre la opción que sea.
bartletrules escribió:
albendea escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, para los que le den cancha a esa chorrada de "marca blanca de Falange", os recuerdo que aquí en Asturias UPyD pactó con PSOE-IU para el gobierno del Principado en estas últimas elecciones.

[qmparto] Los derechones aprovechan siempre a recordar esto que dices para decir que UPyD es de izquierdas. Luego les preguntas por el proceso y las negociaciones que llevaron a ese pacto, y ni idea hoyga. :-|

No sé si eso de "derechones" lo dirás por mí (no me siento aludido, pero es que la frase te quedó algo ambigua), pero a lo que voy es que si UPyD fuese realmente una Falange 2.0, ese pacto no se hubiese producido por mucha negociación que hubo.

Lo que pasa que lo de que exista un partido centrista que bebe de las iniciativas que consideran correctas de ambos lados, escuece a muchos y se dedican a echar mierda sobre la opción que sea.

No no, por supuesto que no va por ti [beer] Ya se ve de sobra que no lo eres [carcajad]
Yo lo que veo es que UPyD es un partido de centro, por lo que la gente se encuentra confundirla al no saber donde colocala si en los mios o los otros.
Total, que recibe palos por todos lados.
Hoy me ha llegado un mail en el que decía que los eurodiputados españoles han votado en contra de viajar en clase turista.. incluido uno de UPyD. Habían votado a favor de ir en turista 4 eurodiputados de partidos pequeños.. alguien sabe si esto es verdad? Porque le daría a UPyD en todo el morro...
zibergazte escribió:Hoy me ha llegado un mail en el que decía que los eurodiputados españoles han votado en contra de viajar en clase turista.. incluido uno de UPyD. Habían votado a favor de ir en turista 4 eurodiputados de partidos pequeños.. alguien sabe si esto es verdad? Porque le daría a UPyD en todo el morro...

Así es, triste pero cierto. Sólo 4 putos diputados... Que la gracia del viaje para que "hagan" que trabajan don 1.400 euracos en vez de 200
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
JEREMY escribió:UPyD está ganando votos y eso parece que asusta a algunos.

Yo tengo claro que el cáncer de este país son PPSOE, así que espero que cualquier otro partido político tenga como mínimo la oportunidad de gobernar y hacerlo un pelín mejor que ellos, el listón está muy bajo y aún si tengo mis dudas....pero quiero fuera del gobierno al PPSOE.

exacto.
+1
solamente quieren desacreditarles.
108 respuestas
1, 2, 3