AMD Radeon HD 7970M o NVIDIA GeForce GTX 675M

Saludos gente, paso por el foro para pedir su ayuda a configurar una laptop, la verdad soy mas jugos de consola pero desde hace mas de un año e estado guardando algo de dinero para comprarme una Alienwere y ya creo tener suficiente para comprar una Alienware m17x r4 de configuración media alta, dejando eso a un lado estoy sumamente indeciso sobre que tarjeta grafica usar AMD Radeon HD 7970M o NVIDIA GeForce GTX 675M, tomando en cuenta que soy mas del tipo MMO no dejo de lado la posibilidad de un BT3 o MW3, que tarjeta me recomiendan mas de las dos en cuestión.
Creo que la 7970m es más potente
La 7970m es bastante mas potente, la 675m no es mas que una 580m con el nombre cambiado. Otra cosa seria la 675mx que se acerca mas a la 7970m. La 680m si es algo mas rapida que la 7970m. Amd esta haciendo progresos con la integracion en sus drivers de la tecnologia "Enduro", mas o menos lo que viene a ser el Optimus de nvidia. Por el mismo precio: 680m > 7970m > 675mx >> 675m (dejando gustos y physx de lado).
yo me esperaria a que en unas semanas los alienware integren las gtx 675mx con su famoso 28 NM

la 7970 m es mas potente q la 675m , pero tambien tiene mas problemas con los drivers... yo x eso pillaria nvidia

ahora si personalmente me haces caso espera a la nueva gtx 675mx que con ese ya te equiparaas a la 7970m

va a ser un 20 x ciento mas potente que la 675m

sobre la eleccion de marca alienware, cojonudo!!! yo creo que mejor q mountain , msi o asus
bonome escribió:yo me esperaria a que en unas semanas los alienware integren las gtx 675mx con su famoso 28 NM

la 7970 m es mas potente q la 675m , pero tambien tiene mas problemas con los drivers... yo x eso pillaria nvidia

ahora si personalmente me haces caso espera a la nueva gtx 675mx que con ese ya te equiparaas a la 7970m

va a ser un 20 x ciento mas potente que la 675m

sobre la eleccion de marca alienware, cojonudo!!! yo creo que mejor q mountain , msi o asus

Creo que tenes mucha razon y tomare tu consejo, ati por muy potente q sea tiene ciertos problemas con drivers...... me esperare hasta mediados de

noviembre aver si cae la nueva nvidea ademas de una promo por thanksgiving en los usa y aparte por el viernes negro que cualquier centavo

ahorrado siempre cae bien [poraki]

solo espero poder aguantar hasta esa fecha que ando podrido de no poder jugar GW o WOW, la porqueria de pc que tengo no puedo jugar nas mas

que busca minas o solitario [mamaaaaa]
La hd7970m es muy, pero muy superior a la gtx675m como puedes ver en la siguiente imagen:

http://s19.postimage.org/6m4954jub/compara.jpg

saludos.
ese benchmark... de dudosa calidad, no?

no creo que pueda haber una dif de un 40 por ciento en un juego, q la gtx 675m es casi como una 6870 de sobremesa...

en fin aqui lo que se discute ahora es que la gtx 675mx estara a un 10 por ciento como mucho de alcanzar la 7970m y yo personalmente pillaria la nvidia con sus 28nm , aunque la ati los tenga = , pero para un portatil NVIDIA rules
Después de esperar y mucho pensar me voy de cabeza por la Amd Radeon HD7970, la verdad tenia la esperanza de que la GeForce 675MX fuera algo mas potente que la GeForce 675M pero mirando el rendimiento me a decepcionado. La verdad estoy que no soporto la espera, mi Alienware recién llega el 14 de noviembre. La configuración de mi Alienware M17X R4 es casi la básica excepto por la grafica Radeon HD 7970, la tarjeta de red una Killer 1103 y la pantalla a full HD. Aparte compre 2 Corsair Vengeance de 8GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz que sale casi 100 dólares menos que configurarlo de fabrica, y un SSD Kingston HyperX 3K 120 GB. En cuanto me llegue publico el unboxing y el review.
Impresionante bicho! Deseando ese unboxing e impresiones [beer]
8 respuestas