Muy buenas a todos/as:
Estoy planteandome actualizar mi equipo que ya tiene unos añitos, pero por temas de presupuesto quiero hacerlo por partes, poco a poco. Actualmente tengo:
- Placa Gigabyte MA790XT-UD4P
- Micro AMD Phenom II X3 720 2,8 Ghz
- Memoria 8 Gb DDR3 1333
- Fuente Corsair TX650 de 650W
- Disipador CPU Xigmatek HDT-S1283 Rev. B
- Gráfica Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896 Mb GDDR3
Me gustaria poder aprovechar las gafas 3d vision que tengo y además dejar abierta la posibilidad de jugar con 3 monitores, con lo que he descartado ATI y he pensado seguir con Nvidia y su surround. La tarjeta que estoy planteandome es la Asus GTX 670 DirectCU II 2 Gb GDDR5 por 417 euros (o 408 en coolmod) que si no me equivoco admite la posibilidad de conectar 3 monitores con una sola tarjeta.
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html También he visto otra GTX670 de PNY bastante más barata, 359,95 euros, con el borderlands 2 de regalo. No conozco esa marca pero el precio es muy interesante. ¿Merecerá la pena? tampoco he comprado nunca en coolmod ¿está bien?
http://www.coolmod.com/product/16757/0/ ... ands-2.htmMis planes son cambiar primero la grafica solamente, que me imagino que con la fuente que tengo será suficiente para tirar de ella, y más adelante cuando pueda cambiar o bien el micro solo, aunque mi placa lo máximo que admite es un Phenom II X6, o bien placa y micro y meterle algo más potente. Lo que no se es si mi configuracion actual hara bajar mucho de rendimiento a esa gráfica. Vamos, que si solo actualizando la gráfica tendré potencia suficiente para jugar decentemente en surround a juegos actuales, aunque no sea con máxima calidad.. o mi micro será un lastre demasiado pesado. No soy excesivamente exigente con los fps.. Para mi 30 fps son suficientes para jugar decentemente. Lo que quiero es saber si con mi configuración y la nueva gráfica podré llegar a esos 30 fps con 3 monitores (sin 3d) o con uno (con 3d) en juegos actuales aunque no sea con todos los filtros al máximo, o me tendré que esperar a actualizar también el micro...
Y otra pregunta, ¿con nvidia surround es necesario comprar un adaptador DP-DVI activo para conectar uno de los monitores, teniendo en cuenta que ninguno tiene conexión DP? Se que con ATI Eyefinity si es necesario, pero con surround no lo tengo claro.
Cualquier opionión o consejo será bienvenida
Saludos.