Hola a todos.
Resulta que yo usaba el mando ps3 para jugar a pc mediante el programa MotioninJoy Gamepad tool.
Utilizaba el mando conectado por cable usb al pc, y la configuracion del programa lo utilizaba como si fuese un mando de xbox360.
Iva bien hasta que las ultimas veces me salian de repente pantallazo azul con noseque de los drivers y se me reiniciaba el ordenandor.
Aun asi el mando seguia funcionando hasta que hace poco, el mando ya ni iva en el sentido que en el pc me indicaba que yo mantenia apretados los botones sin realmente hacerlo. Se ve que habia como mal contacto con el mando y el cable porque alomejor no me detectava el mando el pc, movia el cable y si lo detectava, y al poco otravez el pantallazo azul.
Lo peor de todo es que hoy, despues de pasarle a mi ordenador el combofix y hitmanpro, conecté el mando al pc para ver si ya funcionaba mejor y mi sorpresa es que ni siquiera lo reconocia. Mantenia apretado el boton ps y nada.
Para ver si iva, ize lo mismo en la play y no hay respuesta, es como si ubiera fallecido para siempre.
Alguna idea o ayuda? A ser posible no recomendarme que me compre otro mando.
Gracias de ante mano.