HP Pavilion dv6-6c10es drivers

Hola pues me han cambiado en el fnac un asus porque ya era la 3 vez que se rompia en un año por este y estoy intentando actualizar los drivers de la fabrica y no me deja? es una AMD Radeon HD 7690M XT y bajo el autocheck de la pagina de Ati y me dice que no es compatible? WTF? es cosa del pc? he estado mirando los drivers que tienen en su pagina web pero la dejadez es bestial, el ultimo data de septiembre de 2011 si no me equivoco. [snif] parece que me ha mirado un tuerto escogiendo portatiles.
Es normal que el autodetect no te detecte la targeta grafica, esto se debe a los graficos intercambiables de este tipo de portatiles. Si vas al administrados de dispositivos, en el panel de control, veras que te saldran dos graficas, una sera la AMD y al otra los graficos integrados.
Este es un metodo un poco chapucero, pero que en mi pavilion dv6 me funcionó.

Para poder actualizar, primero asegurate que estas utilizando los graficos de alto rendimiento (normalmente cuando el portatil esta enchufado a la corriente).
Si aun asi el autodetect no te detecta la grafica, prueba en el administrador de dispositivos deshabilitando los de intel y pasando otra vez el autodetect.

Si aun así, no funcionara como medida extrema lo que hice fue desinstalar desde el administrador de dispositivos la grafica de intel, detectandome solo la AMD, una vez echo esto, se puede actualizar sin problemas. Al terminar de actualizar se reinicia el pc y el solo vuelve a instalar la grafica de intel.

P.D: Hace tiempo que no actualizo el portatil, me pongo a ello y te digo cosas.

Edito: Estoy teniendo problemas con los drivers, e conseguido instalar los nuevos pero ahora no me detectada los graficos intercambiables. Lo que voy a hacer aprovechando que me e podido descargar los ultimos es volver a instalar los de la pagina de hp y despues instalar los ultimos de ati encima. No se si funcionara.

Un Saludo
J_canals escribió:Es normal que el autodetect no te detecte la targeta grafica, esto se debe a los graficos intercambiables de este tipo de portatiles. Si vas al administrados de dispositivos, en el panel de control, veras que te saldran dos graficas, una sera la AMD y al otra los graficos integrados.
Este es un metodo un poco chapucero, pero que en mi pavilion dv6 me funcionó.

Para poder actualizar, primero asegurate que estas utilizando los graficos de alto rendimiento (normalmente cuando el portatil esta enchufado a la corriente).
Si aun asi el autodetect no te detecta la grafica, prueba en el administrador de dispositivos deshabilitando los de intel y pasando otra vez el autodetect.

Si aun así, no funcionara como medida extrema lo que hice fue desinstalar desde el administrador de dispositivos la grafica de intel, detectandome solo la AMD, una vez echo esto, se puede actualizar sin problemas. Al terminar de actualizar se reinicia el pc y el solo vuelve a instalar la grafica de intel.

P.D: Hace tiempo que no actualizo el portatil, me pongo a ello y te digo cosas.

Edito: Estoy teniendo problemas con los drivers, e conseguido instalar los nuevos pero ahora no me detectada los graficos intercambiables. Lo que voy a hacer aprovechando que me e podido descargar los ultimos es volver a instalar los de la pagina de hp y despues instalar los ultimos de ati encima. No se si funcionara.

Un Saludo

esta noche cuando tenga el portatil probare lo que me has dicho a ver compañero :) a ver si me resulta. Pero he de decir que es la primera vez que me da problemas un portatil en actualizar drivers
Bueno, Resultado desastroso de los graficos descargados de Ati (pantallazos azules y demas!!!!).
Estoy en clase y no he podido hacer nada mas, pero, leyendo sobre el tema he encontrado esto http://leshcatlabs.net/index.php/blog/ .
Por lo visto los Drivers de AMD no dan soporte a ordenadores con graficos intercambiables, por eso no los reconoce y es un follon actualizar.
Ese blog pertenece a alguien, que se dedica a modificar los drivers de amd para hacerlos compatibles con los sistemas con gpu de Amd+intel.

En cuanto llegue a casa esta noche los pruebo, recomiendo esto antes que mi metodo!!

Un saludo
que tal ha ido compañero? por cierto tu que modelo tienes?
zaragozano escribió:que tal ha ido compañero? por cierto tu que modelo tienes?

Mi Modelo es el dv6-3032es.

Actualizé a los 12.7 de la pagina que deje aqui, y demomento el unico problema que he tenido ha sido que no me reconoce el hdmi como salida de audio.
He pasado varias veces el 3D Mark 11, y si hay una pequeña mejora de rendimiento.
Voy a actualizar a los 12.8 a ver si me soluciona lo del audio, todo lo demas funciona ok.

Un saludo.
acabo de meterle 12.8 oficial de la pagina de amd, lo saque de la pagina que me dijiste de un post de un tio que redirigia alli, pero ni zorra como llego porque yo selecciono las opciones en la oficial y me redirige al autocheck xD.
¿hay alguna manera de comprobar con algun programa si tiene algun fallo como me has comentado antes que te ha pasado a ti?
zaragozano escribió:acabo de meterle 12.8 oficial de la pagina de amd, lo saque de la pagina que me dijiste de un post de un tio que redirigia alli, pero ni zorra como llego porque yo selecciono las opciones en la oficial y me redirige al autocheck xD.
¿hay alguna manera de comprobar con algun programa si tiene algun fallo como me has comentado antes que te ha pasado a ti?

Te dejo el link de los que me he descargado yo:

12.7 http://leshcatlabs.net/wp-content/plugi ... d.php?id=9
12.8 http://leshcatlabs.net/wp-content/plugi ... .php?id=11

El problema del hdmi se ve que era un problema puntual ya funciona perfectamente.

Para comprovar fallos pues pasale algun benchmark tipo 3dmark 11 o heaven que te estresen la gpu un rato a ver que pasa.

Te dejo una captura del GPU-Z

Adjuntos

7 respuestas