Es normal que el autodetect no te detecte la targeta grafica, esto se debe a los graficos intercambiables de este tipo de portatiles. Si vas al administrados de dispositivos, en el panel de control, veras que te saldran dos graficas, una sera la AMD y al otra los graficos integrados.
Este es un metodo un poco chapucero, pero que en mi pavilion dv6 me funcionó.
Para poder actualizar, primero asegurate que estas utilizando los graficos de alto rendimiento (normalmente cuando el portatil esta enchufado a la corriente).
Si aun asi el autodetect no te detecta la grafica, prueba en el administrador de dispositivos deshabilitando los de intel y pasando otra vez el autodetect.
Si aun así, no funcionara como medida extrema lo que hice fue desinstalar desde el administrador de dispositivos la grafica de intel, detectandome solo la AMD, una vez echo esto, se puede actualizar sin problemas. Al terminar de actualizar se reinicia el pc y el solo vuelve a instalar la grafica de intel.
P.D: Hace tiempo que no actualizo el portatil, me pongo a ello y te digo cosas.
Edito: Estoy teniendo problemas con los drivers, e conseguido instalar los nuevos pero ahora no me detectada los graficos intercambiables. Lo que voy a hacer aprovechando que me e podido descargar los ultimos es volver a instalar los de la pagina de hp y despues instalar los ultimos de ati encima. No se si funcionara.
Un Saludo