Buenos días, soy nueva en este foro, espero que me puedan ayudar
Desde hace algún tiempo mi portatil ACER ASPIRE 5715Z hace "cosas raras"
Lo primero deciros que ya de por sí la batería no dura más de unos minutos, así que siempre tengo que tenerlo conectado a la electricidad. (batería puesta y cargador enchufado).
Pues de un tiempecillo pa' acá hay momentos en que al encenderlo y entrar en el escritorio o bien mientras lo estoy usando, comienza a parpadear las luces que indican que está encendido y conectado a la batería, ambas parpadean y se ponen en rojo, además el ordenador deja de recibir la carga del cargador, es como si funcionara únicamente a través de la batería, por lo que tengo que apagarlo inmediatamente antes de que se me apague (ya que la batería dura unos minutos). Tampoco funciona sacarle la clavija y volvérsela a meter, sigue parpadeando incluso apagado. Una vez apagado le saco la clavija, la vuelvo a meter, y ya es como volver a empezar, cruzando los dedos para que al encenderlo no me vuelva a hacer lo mismo.
Cansada de esto probé quitándole la batería y dejándolo únicamente con el cargador conectado a la electricidad. De este modo no me hace eso de las luces, sin embargo, cuando menos me lo espero me da el apagón.
Vuelvo a encenderlo y cosa del azar que me dé otro apagón o que funcione perfectamente. Porque lo mejor es que esto ocurre cuando le da la gana, lo mismo se tira un par de días que no da ningún problema o lo mismo ocurre 3 veces en el mismo día, y no entiendo por qué, si siempre lo tengo en la misma posición e intento no moverlo.
Pensaba que era del ordenador, pero al ver que con la batería no se me apaga pues creo descartar esa opción. ¿Será del cargador?
Muchas gracias, ojalá me podáis ayudar, ya que estoy muy perdida en el tema...
Saludosss