Pantalla superior del DS

Le preste a mi primo la ds y todo marchaba bien, hasta que escuche como si se hubiera quedado rayado el juego, el la reinicio y todo normal. Ahora estoy jugando y note que los colores de la pantalla superior han cambiado. Como si se hubiese mojado o algo así. Pero no lo pudo mojar, porque yo lo estaba viendo (al menos que no me haya dado cuenta). Se puede arreglar en un menú del DS o tengo que llevarlo a un técnico. Por favor ayuda. La DS no tiene ni un mes de haberla comprado. He buscado en internet pero no salen respuestas parecidas. Por favor ayuda.
Mmmm empieza primero por qué modelo de Ds tienes.Es una Ds Lite? o un modelo superior? detállame un poco más y de paso también explica un poco más a fondo eso de que ya no se ven los mismos colores.

¿Fotos tienes alguna?


Saludos!
Es un DS Lite. Cuando me refiero al cambio de los colores, es como si salieran colores donde no deben, por ejemplo cuando el logo de gamefreak empieza a aparecer, que sale 1997-2010, esas letras salen en verde en vez de salir en blanco. De todas maneras le tome una captura al inicio del juego, no es muy grave ese cambio de colores. Pero yo quiero que este como se debe, mañana voy a ir a la tienda a ver que me dicen. Aquí dejo la foto.

http://imageshack.us/photo/my-images/11/ndsdaado.jpg/
Pues o bien es problema de la faja de la Pantalla Superior que este algo tocada y sensible en la zona donde esta doblado el flexo o peor aún sea en chip NTR de la placa base.


Ya me cuentas que te dicen,pero en cualquier caso y para no gastar pelas porque sí lo mejor sin duda es que lo lleves a una tienda



Saludos!
Bueno me cambiaron mi NDSL porque no se supo que era. Y se me ha dañado hoy la nueva consola que tristeza. Disculpen por no responder antes, es que olvide mi contraseña.
que le as dañado a tu nueva consola ?
jonit escribió:que le as dañado a tu nueva consola ?

ya somo dos para saber respuesta jeje , saludos
6 respuestas