problema pokemon black 2

bueno primero y mas que nada saludos ... lo otro no se si va aca el tema o no xD!
bueno lo primero tengo una 3ds con una super card dstwo bueno el pokemon black 2 en español parchado se me quedava
pillado o se bloqueaba despues de sacar la 5ta medalla cuando van al torneo de las regiones, despues de ganarle al primer contrincante
lo raro esque con una r4 de las orginales de las primeras con el wood tuve que pasar ese lado para poder
continuar mi aventura pokemon XD! quisiera saver si a alguien mas le a dado algun problema asi con la supercard en ese lado o en otro lado? bueno eso seria

pd: si no va aca el tema cambienlo o si ia hay un hilo para esto borrenlo :)
Tienes un hilo que abri yo el otro dia justo debajo, anda que has mirado :-|
Justo el mismo problema tenemos en casa nosotros. El Pokémon Blanco 2 en Español se nos cuelga en el torneo Fayenza, justo después del primer combate contra el rival, cuando van a dar la tabla de resultados.

Está bien que haya ya un hilo, pero en el otro hilo no se comenta nada de este cuelgue. Además es para el Pokémon Negro 2, por lo que, por similitud con el problema que menciona el creador del foro, he decidido escribirlo aquí y no en el otro.

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este problema. Un saludo y gracias.
Aqui tienes un hilo en GbaTemp, por lo que veo los cuelges son habituales

http://gbatemp.net/topic/335210-pokemon ... __st__4275

Suerte
a mi prima le pasa exactamente lo mismo.son bastante habituales estos cuelgues y eso k ami me paso en el edicion 1 en el negro cuando ya consigues el dragon negro se me colgaba siempre y un dia asi siguio y le pude poner fin al juego
4 respuestas