Driver para gtx 570

Buenas, Estoy realizando una instalación limpia del Windows 7 en mi pc.

Y quería haceros una consulta rápida sobre la gráfica. Tengo una gigabyte gtx570 oc y en la pagina de gigabyte estan sus correspondientes driver (Creo que están anticuados). y en la pagina de nvidia e visto otros mas actuales. Son los mismos driver aunque sea una 570 oc o debo instalar los de la pagina de gigabyte???
debes instalar estos http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html los de la pagina de gigabyte no estan actualizados

Gigabyte solo es el ensamblador tu grafica sigue siendo Nvidia , lo unico que si tienes que actualizar desde la web de gigabyte es el BIOS
Mejor instala los drivers de la pagina oficial de nvidia, ya que siempre estarán mas actualizados.

aquí tienes los últimos para 64 bits

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.97-whql-driver-es.html

o para 32 bits

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-32bit-306.97-whql-driver-es.html
Bien era lo que yo me imaginaba. Muchas gracias a los dossss
Yo tengo la misma tarjeta que tu y siempre he instalado los últimos drivers de la página de Nvidia. Hay tarjetas que pueden tener algo de hardware diferente, pero la nuestra no tiene nada de eso. Al instalar siempre los últimos drivers, siempre se mejora algo en los últimos juegos y se resuelven problemas de compatibilidad.
tronbladerunner escribió:Yo tengo la misma tarjeta que tu y siempre he instalado los últimos drivers de la página de Nvidia. Hay tarjetas que pueden tener algo de hardware diferente, pero la nuestra no tiene nada de eso. Al instalar siempre los últimos drivers, siempre se mejora algo en los últimos juegos y se resuelven problemas de compatibilidad.

No entendi bien lo de hardware diferente, aque te refieres con eso?... si es a los modelos de cada ensamblador que son personalizados de acuerdo a cada una de las prestaciones te quieran dar, te dire que no importa como esten ensambladas, todas tienen el gpu de nvidia que es al que va dirigida la actualizacion de la vbios.
CarecuPOP escribió:
tronbladerunner escribió:Yo tengo la misma tarjeta que tu y siempre he instalado los últimos drivers de la página de Nvidia. Hay tarjetas que pueden tener algo de hardware diferente, pero la nuestra no tiene nada de eso. Al instalar siempre los últimos drivers, siempre se mejora algo en los últimos juegos y se resuelven problemas de compatibilidad.

No entendi bien lo de hardware diferente, aque te refieres con eso?... si es a los modelos de cada ensamblador que son personalizados de acuerdo a cada una de las prestaciones te quieran dar, te dire que no importa como esten ensambladas, todas tienen el gpu de nvidia que es al que va dirigida la actualizacion de la vbios.

Me refiero a que hay veces que los fabricantes ponen chips diferentes para monitorización de temperaturas y voltajes y para el manejo de los ventiladores. Ademas de algunas características extras que no vienen en tarjetas identicas a las de referencia de Nvidia.
Si incluyesen a mayores algo distinto a lo de referencia , en al web del fabricante apareceria alguna reseña a software especifico de ellos , estilo, que se yo...por ejemplo...el vga tweaker de Asus.
No te compliques y metele los ultimos que encuentres en la web de nvidia.
Ya esta todo con lo ultimo oficial jejej
Muy bien . Ahora , a disfrutarla!
Sea jugando...o cacharreando con OC xDD
9 respuestas