La mejor review de i5 2500k vs PH II

¿Me ayudáis a buscar una review de 2500k con oc vs un PHII oceado a tope? A veces vas navegando y encuentras una o varias, llevo bastante rato haciendo búsquedas con estos términos y me sale uno de los dos oceado, pero no ambos.

EDITO:
Una con pocos juegos pero muchos test sintéticos
http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2 ... -edition/6

http://www.pureoverclock.com/Review-det ... edition/8/

¡La tengo! Ésta vez hice una búsqueda de AMD 980 review, y en una de las páginas: ¡Bingo!
La diferencia respecto a un i5 2500k es brutal, aunque sigue sin compensarme el cambio (:

Espero que Hashwell merezca la pena, porque será mi segundo Intel (comprado nuevo).

PS: Gracias Trastaro por el intento. Por cierto... ¿Me respondiste eso de inyectar el anti alasing? Puede que me interese...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gana el i5 por bastante, con oc y sin oc, consume menos, se calienta menos y ocea mas.

Que mas necesitas saber?? Xd
Quiero ver los resultados, obvio. Me chiflan las gráficas con muchos numeritos D:
Si como he dicho, he visto muchas, y ahora no doy con ellas.
Razer7 escribió:Gana el i5 por bastante, con oc y sin oc, consume menos, se calienta menos y ocea mas.

Y cuesta mas del doble.
undertaker00 escribió:
Razer7 escribió:Gana el i5 por bastante, con oc y sin oc, consume menos, se calienta menos y ocea mas.

Y cuesta mas del doble.

Además el socket 1155 se queda obsoleto en la siguiente generacion "Haswell", mientras que un socket AM3+ va a aguantar desde los phenom II hasta los steamroller del año que viene ( y aun no han dicho nada de los excavator!)

Un saludo!
¡La tengo! Ésta vez hice una búsqueda de AMD 980 review, y en una de las páginas: ¡Bingo!
La diferencia respecto a un i5 2500k es brutal, aunque sigue sin compensarme el cambio (:

Espero que Hashwell merezca la pena, porque será mi segundo Intel (comprado nuevo).

PS: Gracias Trastaro por el intento. Por cierto... ¿Me respondiste eso de inyectar el anti alasing? Puede que me interese...
Mr_SandmanNn escribió:
undertaker00 escribió:

Y cuesta mas del doble.

Además el socket 1155 se queda obsoleto en la siguiente generacion "Haswell", mientras que un socket AM3+ va a aguantar desde los phenom II hasta los steamroller del año que viene ( y aun no han dicho nada de los excavator!)

Un saludo!

Por cosas como estas me hacen dudar entre pillar un i5 2500k o inclinarme por AMD u.u cada vez me hacéis duda más. xD
NeRKo escribió:
Por cosas como estas me hacen dudar entre pillar un i5 2500k o inclinarme por AMD u.u cada vez me hacéis duda más. xD

Tengo un Dejavú... Yo ya te he respondido...
Un 2500 no se va a quedar corto en 4 años. ¿Qué duda te supone?
¿dudar? aún el año que viene el i5 2500k rendirá estupendamente y mas con OC (de serie ya deja a todos los AMDs comiéndose los mocos), mientras tanto te habrás tirado 1 año con un CPU AMD regularcillo para ver si los CPUs del año que viene rinden o no bien.

Yo prefiero decantarme por un buen cpu que me dure un tiempo, ya lo hice con el Core2quad Q9550 y he estado como un rey durante varios años y es un cpu que con OC (3.9ghz) también le pega patadas a los Phenom II da igual el que elijas, el QX9770 de serie a 3.2ghz le echaba narices al Phenom II x6 mas alto http://www.anandtech.com/bench/Product/48?vs=203 y si vas cambiando a otros AMD mas actuales la cosa no se le aleja como para sorprenderse precisamente.
Yo tampoco veo donde puede estar la duda, en la review vemos como cualquier i5, incluso el mas bajo de la pasada generacion (i5-760) da mas rendimiento de serie que un phenom oceado hasta las trancas, y encima consume menos... ya si hablamos del 2500k oceado viola brutalmente a cualquier amd, es que es de verguenza

Realmente no se donde puede estar la duda, que si, el 2500k cuesta 200€, pero tienes ya i5 ivy bridge por 160€... cuanto cuesta el phenom?? 100€?? Creo que por 60€ merece muchonla pena.
DeFT escribió:¡La tengo! Ésta vez hice una búsqueda de AMD 980 review, y en una de las páginas: ¡Bingo!

Pues Haswell se supone que dara un salto muy marcado en cuanto a rendimiento contra los ivy bridge; tambien tendremos que actualizar la mobo llendonos por el nuevo socket 1150 y leyendo por ahi me entere que la forma de alimentarse la mobo cambiaria de 24pines a solo 6pines por el bajo consumo de estos. Tendriamos que cambiar a las nuevas fuente o comprar un adaptador si esto se llega a confirmar.
DeFT escribió:
NeRKo escribió:

Tengo un Dejavú... Yo ya te he respondido...
Un 2500 no se va a quedar corto en 4 años. ¿Qué duda te supone?

Jajaja ya :-P he dado tantas vueltas ya que me rayo yo solo xD. Al final me voy a decidir por el 2500k. :D
CarecuPOP escribió:
DeFT escribió:¡La tengo! Ésta vez hice una búsqueda de AMD 980 review, y en una de las páginas: ¡Bingo!

Pues Haswell se supone que dara un salto muy marcado en cuanto a rendimiento contra los ivy bridge; tambien tendremos que actualizar la mobo llendonos por el nuevo socket 1150 y leyendo por ahi me entere que la forma de alimentarse la mobo cambiaria de 24pines a solo 6pines por el bajo consumo de estos. Tendriamos que cambiar a las nuevas fuente o comprar un adaptador si esto se llega a confirmar.

¿No es muy arriesgado hacer esto? Que yo recuerde la normal ATX 2.3? Hace muchos años que no ha cambiado u.u

Pega el link para que el hilo no quede huerfano.
Yo tampoco veo donde puede estar la duda, en la review vemos como cualquier i5, incluso el mas bajo de la pasada generacion (i5-760) da mas rendimiento de serie que un phenom oceado hasta las trancas, y encima consume menos... ya si hablamos del 2500k oceado viola brutalmente a cualquier amd, es que es de verguenza

Realmente no se donde puede estar la duda, que si, el 2500k cuesta 200€, pero tienes ya i5 ivy bridge por 160€... cuanto cuesta el phenom?? 100€?? Creo que por 60€ merece mucho la pena.
DeFT escribió:
CarecuPOP escribió:

¿No es muy arriesgado hacer esto? Que yo recuerde la normal ATX 2.3? Hace muchos años que no ha cambiado u.u

Imaginate si este rumor se convirtiera en una realidad que las mobos 1150 llegaran una alimentacion de 6 pines; el problema seria para los fabricantes de fuentes que tendrian que cambiar o agregar un adaptador a las ya existentes. Lei que el mayor problema sera para fuentes genericas.
emeritoaugusto escribió:

Pega el link para que el hilo no quede huerfano.

Están en el primer post (:
I5 2500K Rinde mucho más que el phenom ii. Sin duda me hubiese gustado comprarlo, pero en ese tiempo el i5 2500k costaba 260ddlls frente a los 160 del penom. Casi el doble joder. Hoy en día está mucho más accesible.
saito-yueh escribió:I5 2500K Rinde mucho más que el phenom ii. Sin duda me hubiese gustado comprarlo, pero en ese tiempo el i5 2500k costaba 260ddlls frente a los 160 del penom. Casi el doble joder. Hoy en día está mucho más accesible.

Bueno, ahora cuesta mas del doble el 2500k

http://www.amazon.es/AMD-HDZ965FBGMBOX- ... 135&sr=8-1

http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-BX80 ... 160&sr=1-1

En pccomponentes es mas o menos lo mismo
Mr_SandmanNn escribió:
saito-yueh escribió:I5 2500K Rinde mucho más que el phenom ii. Sin duda me hubiese gustado comprarlo, pero en ese tiempo el i5 2500k costaba 260ddlls frente a los 160 del penom. Casi el doble joder. Hoy en día está mucho más accesible.

Bueno, ahora cuesta mas del doble el 2500k

http://www.amazon.es/AMD-HDZ965FBGMBOX- ... 135&sr=8-1

http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-BX80 ... 160&sr=1-1

En pccomponentes es mas o menos lo mismo

Bueno el mío es un x6 1090t xD. Pero bueno va de gustos, yo no lo compré porque la mother me salía también 50$ más cara intel que AMD. Pero bueno, yo no pagaría el doble de dinero por un 50 por cierto más de rendimiento.
21 respuestas