Imagen demasiado grande para mi TV?

Hola!!
No se como explicarme para que se me entienda [+risas]
Yo tengo una TV Samsung HDready de 26" del año 2006.
La TV no tiene tdt incluido por lo que puedo ver la tele gracias a un tdt exterior.La imagen en cuanto a calidad se ve bien,el problema es que queda como si la imagen fuera demasiado grande para la tv.
El logo de la cadena ni siquiera lo veo y si hay subtitulos,siempre quedan cortados.

Entendeis lo que intento explicar? Alguna solución?
Reivax2 escribió:Hola!!
No se como explicarme para que se me entienda [+risas]
Yo tengo una TV Samsung HDready de 26" del año 2006.
La TV no tiene tdt incluido por lo que puedo ver la tele gracias a un tdt exterior.La imagen en cuanto a calidad se ve bien,el problema es que queda como si la imagen fuera demasiado grande para la tv.
El logo de la cadena ni siquiera lo veo y si hay subtitulos,siempre quedan cortados.

Entendeis lo que intento explicar? Alguna solución?

Eso se suele arreglar dándole al botón zoom. Espero que sea eso XD
Menú,Opciones de imagen ,Tamaño...en mi samsung led40 6500 y pico ...
Si parece que tienes un tamaño en el setup de la tele que te deja fuera paret de la imagen. Toca cambiarlo. En la tdt tambien tendras esas opciones y quizas tienes que encontrar la combinación perfecta.
Gracias a todos!!
Trasteando con el mando del TDT ya he encontrado la opción.
En tipo de pantalla he puesto la opción 16:9 y arreglado.

Tampoco he usado la TV muchas veces para ver la "tele"(solo la uso para jugar a la consola)pero llevo desde el 2006 viendo la imagen entrecortada cuando la usaba para ver algun canal [+risas]
Reivax2 escribió:Gracias a todos!!
Trasteando con el mando del TDT ya he encontrado la opción.
En tipo de pantalla he puesto la opción 16:9 y arreglado.

Tampoco he usado la TV muchas veces para ver la "tele"(solo la uso para jugar a la consola)pero llevo desde el 2006 viendo la imagen entrecortada cuando la usaba para ver algun canal [+risas]

Ah!!! me alegro...pero que fácil habría sido preguntar antes!!!(al menos el 30 agosto del 2008) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas