Duda pasar juegos a disco duro.

Hola tengo una duda sobre para juegos al disco duro interno de ps2.

¿Es posible poner un pendrive usb y de ahi pasar el juego al disco interno? Lo digo porque por red la velocidad es muy lenta y es un coñazo tener que quitar el disco duro de la ps2 y abrir el ordenador cada vez que quiero pasar un juego.

Gracias de antemano.
No, eso ya se ha respondido muchas veces, si no quieres abrir el ordenador puedes instalar en él un
rack extraible, o usar una caja usb externa que la velocidad también será bastante más rápida que
por red, pero en ningún caso te libras de tener que sacar el disco duro de la consola.

Saludos.
El_Patas escribió:No, eso ya se ha respondido muchas veces, si no quieres abrir el ordenador puedes instalar en él un
rack extraible, o usar una caja usb externa que la velocidad también será bastante más rápida que
por red, pero en ningún caso te libras de tener que sacar el disco duro de la consola.

Saludos.


esto es falso, se puede usar la propia consola para instalar discos en un disco duro, aunque no es recomendable (tarda muchisimo tiempo y gasta el laser de la consola)
Que sí, que ya lo sé que se pueden instalar desde la propia consola, pero es una opción ya
no mencionable por el tremendo deterioro que se produce en el lector, aparte de que no es
sólo cuestion del desgaste y el tiempo, también está comprobado que muchos juegos no funcionan
cuando son instalados desde el propio lector así que también se pierde compatibilidad en los juegos
respecto a cuando son instalados con el hdldump o winhiip.

De modo que es algo que ya desde siempre se da por descartado y no vale la pena mencionar,
más aún para la gente que es novel y probablemente queme su lente en dos días y luego venga
a quejarse, aunque sí, tal como lo he dicho es falso que no se puedan instalar sin sacar el
disco duro.

Saludos.
El_Patas escribió:Que sí, que ya lo sé que se pueden instalar desde la propia consola, pero es una opción ya
no mencionable por el tremendo deterioro que se produce en el lector, aparte de que no es
sólo cuestion del desgaste y el tiempo, también está comprobado que muchos juegos no funcionan
cuando son instalados desde el propio lector así que también se pierde compatibilidad en los juegos
respecto a cuando son instalados con el hdldump o winhiip.

De modo que es algo que ya desde siempre se da por descartado y no vale la pena mencionar,
más aún para la gente que es novel y probablemente queme su lente en dos días y luego venga
a quejarse, aunque sí, tal como lo he dicho es falso que no se puedan instalar sin sacar el
disco duro.

Saludos.


A mi ni se me ocurriria instalar un juego desde el lector de la consola.Patas ya me entendio que esa opcion ni me la planteaba.
Aunque se pudiera, el puerto USB del ps2 es USB1, su velocidad de transferencia es de unos 400KBytes, es mas lento todavia que por red
5 respuestas