Necesito consejo sobre estos portátiles

Buenas.

Quería comprar un portátil de no más de 800€, que me permita jugar a los juegos nuevos más o menos (no pido calidad a tope, pero digamos que al menos calidad media o algo así, que se vea decente).

También me gustaría que fuese 17", si es posible (pocos hay por estos precios). Entonces he visto unos Toshiba, que no sé qué tal están. La gráfica no me parece mala del todo para lo que busco (gama media).

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l870_10z_i5_2450_6gb_640gb_hd7670m_17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l855_132_i5_3210_4gb_640gb_15_6_.html

También está este HP que tiene buena pinta.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b03ss_i7_2670qm_6gb_750gb_hd_6770m_15_6_.html

¿Qué tal los veis? ¿HP ha caído mucho en calidad o sigue siendo buena? ¿Pegas que tienen?

Estos que he visto no llegan a 700€ por lo que tengo un pequeño margen de mejora, pero en Toshiba los precios de equipos superiores se disparan. Así que también agradecería consejos/recomendaciones sobre portátiles, si hay alguno de oferta por ahí o que merezca la pena.

Muchas gracias!
Hola, pese a tenerlo claro, (elegiría éste Toshiba), la elección vista por mi plantea una disyuntiva por lo que propone cada fabricante, los dos Toshiba salen perdiendo por bastante frente al HP en procesador: (aquí podemos ver una comparativa),

Disco duro: de 640 Gb de Toshiba, hasta los 750 Gb de HP.

TarjEta gráfica, creo que están muy empatados (HP HD6770M >-< Toshiba HD7670) pero la tarjeta del HP viene con 2 Gb de memoria, 1Gb es la cantidad de memoria del Toshiba.

HP ofrece prestaciones muy golosas por su precio, Toshiba apuesta por mayor calidad de componentes, robustez de construcción, mejor sonido y un servicio técnico superior, en detrimento de las prestaciones, al no ser muy gamer ni necesitar grandes prestaciones no dudo en escojer Toshiba, en cambio si en tu caso eres jugón y no quieres renunciar a un rendimiento mayor (en juegos y en otras tareas), pienso que el HP te conviene más porque me parece que el procesador es bastante mejor de lejos y eso se refleja en todas las aplicaciones máxime en los juegos, el problema es el que tu has dicho, el fuerte de HP no és la calidad/acabado del portátil, y su servicio técnico no és el de Toshiba, son dos enfoques opuestos pero no significa que se tenga que romper en un mes.

Un tercer portátil/fabricante en discordia (lo vimos hace un mes en otro hilo), és Asus, con éste modelo propone una mezcla entre la robustez de Toshiba y la potencia de HP, el procesador es el mismo que monta el HP, sólo pierde en la cantidad de memoria (4 Gb a 1333Mhz) y en la tarjeta gráfica (GT540), aunque ésta sigue siendo muy aceptable. Lo bueno de Asus (y Fujitsu) és que en la gama media tambien suelen quedar por debajo en las prestaciones frente a Acer o HP, pero suelen ser más resistentes como ocurre con Toshiba.

Tengo claro que no me compraría un portátil de Acer, HP o Lenovo, aunque como decía antes, que tengan fama de frágiles no quiere decir que siempre sea así, es una opinión personal.

Saludos
1 respuesta