Dilema gigante gráficas!

Buenas noches, tengo un dilema demasiado grande y no se para dónde tirar, ya que cada review que veo es distinta a la anterior }:/

A ver, tengo el siguiente pc:

NZXT Phantom 410*
intel i5 3570k @ 4,2
Artic Cooling Freezer i30
Asrock Z77 xtreme4
Be quiet Pure Power L8 CM730W Modular
G.Skill Ares DDR3 1866 PC3-14900 4x4GB Cl9
M4 Crucial 128GB.*

Tengo un presupuesto de 420€ por lo cual estoy entre
http://www.coolmod.com/product/16688/0/ ... 5-HDMI.htm

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _3gb_gddr5

Me tienen que durar un par de años y seguramente les haga un sli/cf cuando pase un tiempo. A ver si conseguís sacarme de este lío que llevo con alguna experiencia personal

Gracias
En principio voy a jugar en esto:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 709761.htm
Más adelante tendré un monitor mejor.

Tengo una ati hd6850 pero por ejemplo pongo el metro en "Alto" y es imposible jugar y en muy alto menos aún, mi intención es jugar al máximo.
En mi opinion entre esas dos graficas por mucho me inclino por la gtx670 de gigabyte; una hd7970 por precio/rendimiento costea mas irte por hd7950 haciendole un overclock te da un rendimiento muy cercano o igual a la hd7970 dependiendo de los juegos y el procesador; igual pasa con la gtx670 que llega alcanzar a la gtx680 y mas la de gigabyte por su alimentacion 8+6 que no solo te da mas margen, sino tambien mejor estabilidad.
7970. Las Amd se llevan mejor con metro 2033, o eso tengo entendido.

Saludos
yo tiraria por la gtx670, le configure a un amigo un pc con esa grafica concretamente y un i5 2500k y dice que juega a todos los juegos en maxima calidad, asi que yo creo que con esa tienes grafica para rato, de la ati no te puedo decir ya que la ultima ati que tuve fue la hd5970, desde entonces voy con nvidia.
Pensar que la ati es la x-vapor ghz por sí tiene algo que ver, en todas las reviews sale por encima de la normal
Te he puesto la hd7950 con pcb de la hd7970. Sube muy bien y el ahorro es bastante.
Y para esa resolución vas sobrado.
Josite escribió:Pensar que la ati es la x-vapor ghz por sí tiene algo que ver, en todas las reviews sale por encima de la normal

Ese modelo lo saco AMD para poder competir con la gtx680, pero no les resulto, ya que la NVIDIA sigue estando en el trono en cuanto a rendimiento es mas, una gtx670 con un buen overclok te da mas rendimiento que la ghz edition de AMD, con temperaturas bajas y un bajo consumo.

emeritoaugusto escribió:Te he puesto la hd7950 con pcb de la hd7970. Sube muy bien y el ahorro es bastante.
Y para esa resolución vas sobrado.

Como decia arriba es mas rentable esa hd7950 con respecto a la hd7970; pero en consumo es mas costeable la gtx670 dandote mas rendimiento que la hd7950
La gtx 670 windforce de gigabyte la verdad es que es un cañón.
CarecuPOP escribió:Ese modelo lo saco AMD para poder competir con la gtx680, pero no les resulto, ya que la NVIDIA sigue estando en el trono en cuanto a rendimiento es mas, una gtx670 con un buen overclok te da mas rendimiento que la ghz edition de AMD, con temperaturas bajas y un bajo consumo.

No creas, no creas... la 7970 en muchas ocasiones está por encima de nVidia, ahora bien, nVidia se ha trabajado bien el mercado de los juegos y tanto sus drivers como el 99,9% de los juegos trabajan mucho mejor con estas.

Ahora, yo tengo la Gigabyte, la GTX 670 OC 2Gb GDDR5 y va como un tiro, para colmo si me faltara en un futuro puedo usar el Lucid Logix Virtu que soporta la placa, pudiendo usar la gráfica del procesador para ciertas tareas en conjunto con la dedicada, como por ejemplo el VSync.
nesquik escribió:
CarecuPOP escribió:Ese modelo lo saco AMD para poder competir con la gtx680, pero no les resulto, ya que la NVIDIA sigue estando en el trono en cuanto a rendimiento es mas, una gtx670 con un buen overclok te da mas rendimiento que la ghz edition de AMD, con temperaturas bajas y un bajo consumo.

No creas, no creas... la 7970 en muchas ocasiones está por encima de nVidia, ahora bien, nVidia se ha trabajado bien el mercado de los juegos y tanto sus drivers como el 99,9% de los juegos trabajan mucho mejor con estas.

Ahora, yo tengo la Gigabyte, la GTX 670 OC 2Gb GDDR5 y va como un tiro, para colmo si me faltara en un futuro puedo usar el Lucid Logix Virtu que soporta la placa, pudiendo usar la gráfica del procesador para ciertas tareas en conjunto con la dedicada, como por ejemplo el VSync.

Lo que le resulto a nvidia fue su arquitectura kleper en esta generacion; que realmente no esperaban los resultados que se estan dando porque ya tenia el plan de contigencia listo que al final se lo guardaron, ya saben a que me refieron. Si en algunas ocasiones esta arriba, pero en la mayoria la gtx680 con oveclock de fabrica sigue dando mejores resultados. Ahora no digo que la hd7970 sea una mala grafica, al contrario tiene su potencia y no va a defraudar a nadie, pero la hd7950 sigue siendo mejor opcion por parte de amd.

Espero que en la siguiente generacion de AMD le bajen el consumo, porque la verdad si se nota en el recibo de la luz; tuve un CF de la hd7970 ghz edition y comparado con el consumo de mi actual sli vaya que he notado la diferencia en mi bolsillo a la hora de pagar la luz.

Sin duda alguna la gtx670 oc es una estupenda grafica para jugar un par de años y subir mas su overclock cuando este afectando ya el rendimiento en algun juego futuro o te haces un sli que en rendimiento contra la gtx690 la diferencia a favor de esta ultima es de un 5%.
Entonces con un presupuesto de 400€, veis para jugar mejor una 470 OC que una 7970 OC también?
12 respuestas