en un rato me ha ido brotando esto de la cabeza....¿lo leerian y criticarian para mi propio bien por favor?..obviamente lo contunuaré/corregiré etc pero necesito saber opiniones de entendidos en relatos cortos o largos o como sean...¡¡¡ GRACIAS Y NO SE CORTEN...(ojo no sean bordes,maleducados o desagradables)
---------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
sin titulo aun...¡¡
aturdido me levanto,parece que algo hubiera implosionado dentro de mi y aún no entiendo como logré meterme en esta situacion.El me mira,sonrie y se jacta de mi lamentable estampa mientras parece que se decide a sacar su gran cuchillo de empuñadura calaverica y clavarmelo sin mas remedio...¿como estoy en esta situacion de muerte casi absoluta?¿por que estoy en el suelo sangrando?¿a que absurdo asuntó me embarqué para verme así?...todo ocurrió hace una semana,el reloj impertinente de una fria mañana de febrero me obliga a levantar mi cansado cuerpo, proceder entre mi lamento y varios carraspeos del tabaco a lavarme la cara,pensar entre ducharme o no y meter en el estomago algo para ir tirando,la leche cortada uffff mala suerte los cereales acartonados y la paciencia tan vacia como mis ganas de vivir,a veces miro la pistola y tembloroso acerco mi mano hacia ella como una amante fria y exigente que domina por completo a su joven alumno.
venga fuera ideas suicidas,encaminemos este dia refunfuñando y maldiciendo a todo y todos,conocido o desconocido,bello o abominable,nada me importa.
entro en mi edificio de oficinas y de ahí a el ascensor pestilente por el cuel suben el resto de mis compañeros..¡¡¡..pero un momento..¡¡¡¿ese olor?giro la cabeza y un caballero de buen porte,caro y brillante traje y corte de pelo de mas de 100 dolares se me acerca y me pregunta susurrando lenta pero firmemente con voz burlona¿acaso el hierro de tu casa te da miedo o es que eres tan mierda que amartillearlo frente a tu calaverica cara es demasiado dificil para ti..?¿es que no encuentras dinero para una indecente caja de balas por que lo gastas en alcohol o en tu cabeza añoras ese dia que un golpe de suerte te retire de la urbe,de la desgraciada nomina mensual y de mirar de reojo a mujeres que no mereces y vomitarian solo al pasar a 2 metros de ti?.
empuñé un boli con animo de usarlo de falso cuchillo e intimidar a ese ser que me musitava tantas groserias y obviedades que no por ciertas son agradables de oir,rapidamente mister traje pomposo se apresuró a pararme la mano con una rapidez pasmosa,digna de un maestro de artes marciales y con mirada agresiva y fija me dijo con más susurros..¡¡ no son mis palabras las que deben de ofenderte por que el primero que se ofende es tu aptitud insolente,vacia de toda moral y rebosante de odio propio y ajeno,yo mismo deberia de bañarme en salfuman por el mero hecho de tocarte,siento arcadas pero creo que es tu dia de suerte por que si no creias en nada"este nada"creerá en ti.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
googleando he encontrado esto
http://www.bubok.es/blog/2009/09/07/10- ... ato-corto/