Componentes PC Gaming 1000 €

Wenas, estoy montando un PC para jugar y hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo... os pongo lo que he ido concluyendo de reviews:

Mobo: Gigabyte GA-Z77X-D3H  138 €
CPU: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155  215 €
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8  51.95 €
SSD OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" 128GB 99.95 €
GPU: Asus GeForce GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5  417 €
DVD: LG GH24NS90 Burner DVD 24X OEM 17.75 €
Power Supply: OCZ Fatal1ty 750W Modular 94 €
Total 1033.6 €

De la placa no controlo mucho, estaba entra esa y la ASRock Z77 Extreme4. OC hare en un futuro. Y pillare tambien una tarjeta de sonido.
La RAM creo q esas estas bien, consejos?
El SSD opto por el mas usado.. pero de nuevo no se si se notara en juegos la diferencia con por ejemplo el Samsung 830.
La GPU voy por Nvidia, eso lo tengo claro, y creo que vale la pena pagar la diferencia de la Asus a la Gygabyte con el disipador Windforce...?
La fuente la pillo de 750 de cara a un SLI de 670s mas adelante, creoq con la Fatality iria bien y he ledio buenas review de ella.

Ah y no he puesto disipador de CPU... pensaba tirar con el de casa sin OC unos meses y ya luego pillar uno bueno...

Gracias x adelantado,
Cuervo_EAP escribió:La fuente la pillo de 750 de cara a un SLI de 670s mas adelante

Eso no mueve los Juegos fluidos. Eso mueve Montañas [+furioso]
Kappie escribió:
Cuervo_EAP escribió:La fuente la pillo de 750 de cara a un SLI de 670s mas adelante

Eso no mueve los Juegos fluidos. Eso mueve Montañas [+furioso]

...dependerá tambien de la configuracion multimonitor y resolucion no ? ;)

Ya mas en serio , excelente eleccion de componentes.
Lo unico , si quieres ahorrarte unos euros , tienes la gigabyte 670 windforce 3 mas barata . Es una autentica tumba , y suele OCear a muerte . Temperaturas, sobre 6x grados.
La verdad que el PC que has puesto es lo mejor calidad/precio que hay ahora mismo. Con eso corres cualquier juego de PM.
hombre yo cambiaria ese ssd por un crucial m4 y lo digo por experiencia y encima es mas barato
Ese ordenador es un pedazo de máquina, la pregunta real sería. ¿864€? ¿no sería 1034?
saludos.
Bueno errores de excel a parte xD (no estaba sumando los "." y ayer era muy tarde pa darme cuenta xD ). Lo edito, srry x el erraton xD.

Voy a mirar a fondo lo del Crucial m4, aunque he leido que tanto ese como el Vertex 3 han dado problemas y hay que actualizarles el firmware.

Tema monitor, usare un 24" 1920x1080. La otra 670 pa SLI la pillaria cuando hiciese falta ... vamos espero q dentro de bastante puff ... El modelo de 670 Gigabyte me ha parecido un poco "debil", la Asus lleva backplate y es un pelin mas fria (de rendimiento no tengo claro cual es mejor por q he visto varias reviews diferentes...) ... ahora q eso justifiquelos los 26 euros de diferencia, pues es discutible. Si me decis que no pues me los ahorro xD.
Si te soy sincero me iba a por la Windforce de Gigabyte, refrigera mejor que la ASUS y a parte es mas silenciosa por si te molesta el ruido.
Elrohin escribió:Si te soy sincero me iba a por la Windforce de Gigabyte, refrigera mejor que la ASUS y a parte es mas silenciosa por si te molesta el ruido.

+1
totalmente de acuerdo

RA0979 escribió:hombre yo cambiaria ese ssd por un crucial m4 y lo digo por experiencia y encima es mas barato

+1
Asi es, ahorrandote euros que podrias anexar a la grafica que es de referencia y la verdad son mejor las que traen overclock de fabrica.
y no solo por la pasta,si no que da mejor rendimiento el m4 en cuanto a tasas de lectura-escritura aunque segun sus caracteristicas

ses superior el ocz,que no es cierto ya que he tenido los 2 y lo he comprobado
Cuervo_EAP escribió:
El modelo de 670 Gigabyte me ha parecido un poco "debil", la Asus lleva backplate y es un pelin mas fria (de rendimiento no tengo claro cual es mejor por q he visto varias reviews diferentes...) ... ahora q eso justifiquelos los 26 euros de diferencia, pues es discutible. Si me decis que no pues me los ahorro xD.

Dejando marketing a un lado , seamos claros y francos.

la Asus lleva backplate . Si , verdad. No influye para nada en el funcionamiento.
¿ es un pelin mas fria? Puede serlo. No creo que mas de 2 grados . Si crees que va a notar la grafica esa diferencia, adelante. ( la mia no pasaba de 67 grados con ventis default)
¿ redimiento? Aqui si que ya , te da igual comprar la Asus o la mas barata que encuentres , ya que rinden igual . Bueno , no , igual te sale rana la Asus y otra mas barata tiene el Boost mas alto , y rinde un 1 % mas.....
En cuanto a sonido , dejemoslo en un empate , porque las 2 son MUY silenciosas.

Con esto te quiero decir que cojas la que mas te guste , faltaria menos! Y elijas cual elijas acertaras. pero no creas que va a haber diferencias notorias en ningun sentido.
ya diras ke tal el equipo
Bueno a partir de vuestros comentarios he leido mas reviews y creo q teneis razon, el Crucial M4 y la Gigabyte 670 Windforce son lo mejor en rendimiento/precio, asi que voy a por ellos.

Por cierto de caja he pillado la ThermalTake Commander GS-III por 56 € (http://es.thermaltake.com/products-mode ... C_00001901), no encontre reviews, debe ser nueva. Creo que es muy buena caja, tiene todo lo que hace falta y buena ventilacion.

Con suerte montare el pc la semana q viene, ya os contare que tal.

De nuevo gracias x los consejos, han sido muy utiles.

EDIT:

Que os parece cambiar la RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 DDR3 por las G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 ... ? la diferencia tambien es infima y ademas las Ripjaws pueden chocar con un disipador grande de CPU , no ?
12 respuestas