ernacaro28 escribió:Pues na..... eso..... que a pegao un trastazo en el suelo y ahora no funciona, parece que tiene los sintomas de la fuente de alimentacion, le doy al boton de encendido, y se apaga, da un pitido y ya esta no hace nada mas, he visto muchos comentarios de la averia de la F/A y me a dao por pensar que puede ser eso, la he desmontado y no se ve nada raro, no quisiera gastarme el dinero en una fuente nueva sin estar seguro de que es eso, y no conozco a nadie que me deje desmontar la suya para que me deje comprobarlo, asi que hay va mi pregunta...... ¿me recomendariais hacer el apaño de la fuente de PC para asegurarme? o puede llegar a ser peligroso para la placa.
Y en el caso de que fuera eso, Mi PS3 tiene una fuente EADP 200DP, le podria poner una de otro modelo de slim?
Salu2
ernacaro28 escribió:La enciendo, suena el pitido de encendido, y al segundo vuelve a sonar y se apaga, no da a mas opciones
Psmaniaco escribió:ernacaro28 escribió:La enciendo, suena el pitido de encendido, y al segundo vuelve a sonar y se apaga, no da a mas opciones
O sea que se apaga el del todo y el led tambien, eso indica un problema en la placa o en la fuente, tendrias que probar con otra fuente y si con la otra no enciende tampoco es fallo de la placa de la consola.
Un saludo.
penetre escribió:Psmaniaco escribió:ernacaro28 escribió:La enciendo, suena el pitido de encendido, y al segundo vuelve a sonar y se apaga, no da a mas opciones
O sea que se apaga el del todo y el led tambien, eso indica un problema en la placa o en la fuente, tendrias que probar con otra fuente y si con la otra no enciende tampoco es fallo de la placa de la consola.
Un saludo.
eso que comenta.. tiene mas pinta a que se a soltado algo de dentro que a fuente.... si fuera asi.. no creees que ni haria pitiditos, ni se encenderia??
es parecido a la luz amarilla... enciende.. pitido.. y se apaga...
vamos... que enciende.. comprueba.. ve que algo falla.. y se apaga para que no se rompa mas o xq no va....
ernacaro28 escribió:El led se queda encendido en rojo, da el pitido de encendido y seguido el de apagado y no deja hacer otra cosa
magictonino escribió:eso si que es mala suerte
CrazyGenio escribió:que pendejada de consolas, una vez se me cayo una NES y hasta ahora funciona, y volviendo al tema, espemos que no se haya rajado la placa o roto los contactos, tendrias que desarmarla y comprobar que todo esté bien si no pues a comprar otra
ernacaro28 escribió:CrazyGenio escribió:que pendejada de consolas, una vez se me cayo una NES y hasta ahora funciona, y volviendo al tema, espemos que no se haya rajado la placa o roto los contactos, tendrias que desarmarla y comprobar que todo esté bien si no pues a comprar otra
Lo tengo muy claro, si no tiene arreglo no me voy a comprar otra hasta que tenga un precio de 150€ o menos, tendra un catalogo muy bueno, pero como consola esta muy mal fabricada y no merece la pena gastarse mas de este dinero por una consola con tantos fallos, no lo digo por mi solo, muchos de mis amigos tienen problemas o ya se han comprado una segunda consola y alguno hasta una tercera.
Cuando haga el mod lo comentare por aqui.
Salu2
ernacaro28 escribió:CrazyGenio escribió:que pendejada de consolas, una vez se me cayo una NES y hasta ahora funciona, y volviendo al tema, espemos que no se haya rajado la placa o roto los contactos, tendrias que desarmarla y comprobar que todo esté bien si no pues a comprar otra
Lo tengo muy claro, si no tiene arreglo no me voy a comprar otra hasta que tenga un precio de 150€ o menos, tendra un catalogo muy bueno, pero como consola esta muy mal fabricada y no merece la pena gastarse mas de este dinero por una consola con tantos fallos, no lo digo por mi solo, muchos de mis amigos tienen problemas o ya se han comprado una segunda consola y alguno hasta una tercera.
Cuando haga el mod lo comentare por aqui.
Salu2
esas se rompieron solas sin que yo hiciera nada, ahora mi ps3 se le ha ido la salida de video analoga, yo que quieria conectar a un monitor vga con un convertidor de componentes a vga, nada que yo hiciera lo arregla asi que ya es daño de hardware, asi que si no hacen una buena consola para la siguiente generación yo paso y me ahorro para una pc de gama ultra.
rsystems escribió:Las PS3 Slim suelen dar problemas de fuente de alimentacion pero una consola se ha caido al suelo alguna soldadura del CELL se ha soltado, me han entrado varias consolas a reparar con ese sintoma, al principio me pensaba que era problema de fuente pero el 90% de los casos es un problema del CELL, he tenido que levantar y rebolearlo de nuevo para que funcionara.
En otras ocasiones ha sido problema del southbridge, tambien he tenido que rebolearlo para solucionar el mismo problema, en fin las PS3 Slim enseguida que tienen un golpe salta la soldadura de la placa base.
ernacaro28 te envio un privado para comentarte unas posibles soluciones
Un saludo a todos