sabeis si hay emuladores en desarollo para vita , y no los de psp

pues eso , aunque se ha hecho muchas veces la mismas pregunta , sabeis algo de emuladores para vita , que no sean los de psp ,como megadrive y supernintendo , psx , ps2 ojala se pueda , saturm , dreamcats , n64 , gamecube , recreativas etc , pero que sean desarrollados para vita
teniendo en cuenta que nadie ha podido acceder al modo psvita es un poco difícil desarrollar algo creo yo ¿no?
Yo creo que la clave estará en modificar el emulador de PSP para poder añadirle mas RAM o mas MHZ
darkpro escribió:Yo creo que la clave estará en modificar el emulador de PSP para poder añadirle mas RAM o mas MHZ

Ahi esta, como solo es un emulador (y no lo emula por hardware), talvez si modificasen para añadirle mas ram y mhz, yo creo que emuladores como el de n64 y snes, irian fluidos, pero a la vez tambien se tendria que modificar esos emuladores para que funcionasen a esas frecuencias.
Valefor escribió:
darkpro escribió:Yo creo que la clave estará en modificar el emulador de PSP para poder añadirle mas RAM o mas MHZ

Ahi esta, como solo es un emulador (y no lo emula por hardware), talvez si modificasen para añadirle mas ram y mhz, yo creo que emuladores como el de n64 y snes, irian fluidos, pero a la vez tambien se tendria que modificar esos emuladores para que funcionasen a esas frecuencias.


Pero es que para poder hacer eso se necesitaria acceso a vita, y sobre que psp no la emula por hardware no estaria tan seguro de eso, el otro dia precisamente estuvimos hablando del tema varios compañeros del foro, y la verdad es que nos da la sensacion de que puede que vita tenga parte del hardware de psp, esto es puramente especulativo ojo, pero es que la emulacion es demasiado perfecta como para correr bajo un emulador, todo responde igual en cuanto a juegos y demas, y si lo pensamos realmente ni hay fallos, encima 32mb de ram, por que no 64 basado en la version slim si total es por soft, todo lleva a pensar que algo de hardware hay posiblemente

Es que si te fijas, lo han tenido desde el primer dia perfectamente funcional, y cuando vemos el emulador de psx con los fallos y problemas que aun hoy arrastra despues de los años que lleva, no tiene sentido, ademas parte del hardware de psp como su r4000 actualmente supondra para sony un coste muy bajo posiblemente...

en fin, no tenemos pruebas de esto, es solo una corazonada, pero es muy extraño todo el tema, yo al principio daba por hecho que seria por software, pero despues de probar vhbl cef y demas y conocer y ver muchos detalles, me lleva a cambiar de opinion... en fin supongo que en algun momento sabremos la verdad xD
Si se ha tenido acceso al hardware de vita.
Exactamente dos sceners.... que sepamos.
Es bastante posible que se este trabajando en ello
Pero son solo suposiciones....
emular PS2 y GC? ¬_¬
técnicamente no es posible, si Sony no pudo hacer un emulador en condiciones de PS2 para PS3, no creo que alguien mas pueda.
Justo venia a decir justo lo que dice djacura...
Pero lo digo de todas formas, que creo que para poder aumentar CPU o RAM del emu de psp, si es que se puede, hay que poder ¨toquetear¨ el SO de la vita en si, hay que cambiar ciertas reglas que están en el SO de la vita, o sea, primero un kxploit nativo de la vita, luego alguien lo suficientemente talentoso y dispuesto a hacerlo, pero de momento nanai del paraguay.
7 respuestas